Jump to content

Ayuda plz.


rebach007

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto: Yo sali de vacaciones, y deje mi PC total mente apagada, nadie pudo usar el PC, y cuando vuelvo, Me sale un mensaje de ERROR con el update de windows y el system security, y me lleva a la siguiente pantalla:

 

Imagen IPB

 

Doy Clik en "Remove all threats now" y me sale lo siguiente:

 

Imagen IPB

 

Me pide que compre eso (que no se lo que es :blink: , xD, por eso pido ayuda), pero si se fijan hay un boton encerrado en un circulo rojo, que pide un codigo de activacion o algo asi, le di click y me llevo a lo siguiente:

 

Imagen IPB

 

Como no tengo un code, cancelo.

 

Luego eso de Security me sale cada cierto tiempo y me molesta, y casi siempre me tira este mensaje:

 

Imagen IPB

 

y si doy clik a lo que sale "(recomended)" me lleva a la misma pantalla de compras...

 

Si alguien me pude ayudar con eso, y decirme que es, si es un virus o que, si es recomendable comprarlo o si es que me pueden conseguir un codigo para activar eso.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estas infectado con uno de los famosos falsos antivirus, tan comunes hoy en día. Para esos bichos te recomiendo usar el Avira antivir free. Instala, actualiza y escaneo completo eliminando todo lo que te detecte el Avira, luego reinicias y ves si lo elimino completamente. Si eso no te da resultados deberas seguir las instrucciones de éste tema:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862

 

Nos cuentas como te fue.

Link to comment
Share on other sites

creo que seria mas efectivo un anti malware espacializado como el q sale en la pagina q te di

 

aunque igual podrias hecharle una scaneada a ver si encuentra algo (aunque lo dudo).... si no pasa nada , bueno , descargas el anti malware de la pagina

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Hola, estas infectado con uno de los famosos falsos antivirus, tan comunes hoy en día. Para esos bichos te recomiendo usar el Avira antivir free. Instala, actualiza y escaneo completo eliminando todo lo que te detecte el Avira, luego reinicias y ves si lo elimino completamente. Si eso no te da resultados deberas seguir las instrucciones de éste tema:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862

 

Nos cuentas como te fue.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...