Jump to content

Recopilacion POKEMON(Meboy) (128*160)...LLegar y llevar


hackerphipo

Recommended Posts

HOla...

 

Este es mi primer aporte a Chile(Palabra Censurada)..

 

He buscado en este foro, y encontre muchos juegos para el Sony ericsson W300. Pues aqui va (Y perdon si ya estaba) una recopilacion de POkemon. Contiene los juegos *Pokemon Azul* *Pokemon Rojo* *Pokemon amarillo* *Pokemon plata* *Pokemon Cristal* *Pokemon Oro*.

 

Todos en un archivo .Jar, recopilados gracias al programa MEBOY en su ultima version. Instalar en su telefono (resolucion 128*160).

 

**CONFIGURACION Meboy**

Ir a SETTING: Languaje: Spanish y aprietan SAVE

Vuelven a ingresar a MEBOY, van a SETTING y en SALTO DE FRAME colocan 10, en NUMERO DE GIROS DE 90º aconsejo colocar 3, y asi juegan con la pantalla de lado. En NUMERO MAX. DE BANCOS DE 16KB A CARGAR colocra 20. En ESCALADO colocar AJUSTAR A LA PANTALLA.

Con eso tenemos configurado el juego.

 

Ahora vamos a nuevo juego, y eligimos uno de la lista. se demore quiza un poco en iniciar. Una vez que lo haga, apretamos MAS. Alli vamos a DEFINIR BOTONES y configuramos de acuerdo a como mas nos acomode. Luego colocamos SAVE. Finalmente colcamos MAXIMIZAR, y ¡LISTO!...A jugar!

 

Perdon si he sido tan basico en explicar. pero se que hay personas que no saben como utilizar este programa en su telefono.

 

Lo mas importante, El link--> http://www.gigasize.com/get.php?d=n0c0mb9j7xc.

 

Bueno, espero les agrade, y cualquier ROM de GB o de GBC que deseen en su telefono, envienmela y yo se las subo...No tengo problema. :)

 

Se espera un Gracias a lo menos... :paco:

 

[hide] :banana: Primer Aporte :banana: [/hide]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por sus agradecimientos.....Juegos para el w300 tengo asi que teniendo un tiempo los subire.

Por otra parte no se si tome tu nokia este emulador. Si lo toma, ojala lo informes para otras personas que tambien quieran instalar este emulador...

______________________________________________

wena movida amiguito!!!!

oie pero me correra en nokia???

la wea es ke igual lo baje....

oie me podis pasar el zelda???

xq tngo un zelda en el telefono y vale callampa!!!!!

ya hno gracias

___________________________________________

Si me envias el room de gb o gba de Zelda lo coloco sin ningun problema...

 

PD: 103 visitas y 2 agradecimientos...Uffff...MMMM---

 

Agradecer no cuesta nada

 

Suerte :)

Edited by hackerphipo
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...