Jump to content

Tutorial de instalacion de juegos para el samsung f-250


davice_92

Recommended Posts

Bueno estuve averiguando y aprendi como ponerle los juegos java al celular Samsung F250, asi que lo compartire con la comunidad wariana :bravo: :bravo: .

 

Codigos? Flashearlo? Liberarlo? nada de eso. Es algo mas sencilla la instalación que en otros telefonos Samsung.

Solo hay que seguir 3 simples pasos.

 

Necesitas el Samsung PC Studio 3 (si no tienes una tarjeta de memoria) http://org.downloadcenter.samsung.co...io_313_HA7.exeSi tienes una tarjeta de memoria lo conectas al pc no mas y guardas todo lo que explicare mas abajo en la carpeta "others"

 

Paso 1:

Los juegos java ( *.jar) RapidShare: 1-Click Webhosting

Descargas algunos desde aqui o de otros temas del foro.

Dejalos en una carpeta especial para ellos.

 

Paso 2:

Con el programa JadMaker http://es.fileaward.com/jadmaker.htmlcreas los archivos (*.jad) de los juegos (onda el instalador), para crear los *.jad, solo debes arrastrar los juegos *.jar a la ventana principal del programa JadMaker, y estos saldran en la carpetan donde estan los juegos.

 

Paso 3:

Luego con ambos archivos del juego ( *.jar y *.jad) los pones en la carpeta "others" del celular o de la tarjeta de memoria, desconectas tu telefono y luego con tu celular te vas a la carpeta "others" y abres los archivos del juego .jad y se instalará el juego en tu telefono.

 

NOTA:

- El telefono solo instalará juegos que pesen menos de 350kb

 

 

Espero que les sirva, cualquier duda la postean. :banana: :angry: :paco: :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

muy buen celu..

pero el tema violeta la cago pa feo, Pero = despues te acostumbras;

 

el problema de los juegos es julero, yo en mi blog postee unos juegos pa este celu, si kieres visita xD.

 

tay loco wn compara el tema violeta con el ema de entel , te va gustar por mucho el violeta el de entel es una mierda...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

COMPADRE UNA CONSULTA

ESTE PROCESO SIRVE PARA EL SAMSUMG F480

YA Q CUANDO INSTALO LOS JUEGOS ME TIRA EL ERROR DE ARCHIVO NO SOPORTADO

ESPERO SU RESPUESTA

 

 

 

yo tengo un samsung f250 y el problema de los juego es que te soporta juegos con un peso maximo de 350kb si sobrepasas esa cantidad te va a arrojar el error que tu dices

 

ojala te aya servido

 

xau :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...