Jump to content

[Wii][Manual] saves wii (tutorial)


Recommended Posts

lo que les enseñare es a poner saves:

primero les dire quesirven por ejemplo si quieren sacarse todos los personajes del naruto shippuden y no pueden por las infinitas batallas que hay que hacer o sacar 100 por ciento en el brawl

 

1:Deven tenes una tarjeta sd y algun dispositivo para conectarla al pc

2:Deben tener partidas guardadas de sus juegos por si quieren guardalas pero les recomiento que hagan eso por que les saldra mas facil

3:Se meten a esta pagina:http://www.wiisave.com/

4:se van a donde dice wii en la parte de arriba

5:selecionan el juego que desean tener todo les dare el ejemplo con el (naruto shippuden 2)

6:primero tiene que identificar que region es su juegos por ejemplo el naruto shippuden 2 es jap y en la partida aperece que es jap

7:descargan el save precionando el nombre del juegos y los llevara a un enlace donde tiene que poner download

8:Ya se descargo y por ejemplo este esta comprimido pero en otros biene no comprimido y solo biene el archivo .bin

9:lo descomprimen y ponen la carpeta private luego wii luego title y ven una carperta que como en el caso de este es RNYJ

10:abren la carpeta y en cuentra el data.bin en ese caso esta listo

11:Pero el otros que solo aparece el data.bin es mas dificiles se los explicare

11:Cuando les aparece la zip es mas facil pero cuando no les aparace tiene que crear la carpeta

12:Que dice el nombre donde tu los bajas por ejemplo el del dbzbt3 es RDSE

13: abres el private luegos wii luego title y en eso pones nueva carpeta y la pones de nombre RDSE o el nombre que identifique tu juegos y pones el data.bin

14:luego pones la carpeta private en la sd la metes en el wii borras la partida tuya del wii y copias la de las sd

15:y luego a jugar

Pd: si tienen problemas me abisan asta luego agradescan :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 9 months later...
  • 6 months later...

Diegola

 

Tengo una duda con respecto a descargar los save.

 

En tu ejemplo pones un SAVE de la region JAP. esa es mi duda puedo bajar save de cualquier region y eso no brikea mi blanquita o solo debo descargar de la rgion USA (NTSC).

 

Espero comenarios muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...