Jump to content

►►Resident Evil MEGA POST◄◄


Recommended Posts


Imagen IPB



FICHA TÉCNICA
Nombre: Resident Evil Code Veronica.
Género: Survival Horror/TPS (Third-person shooter).
Protección: Ninguna.
Idiomas: Audio en inglés con subtitulos en español.

DATOS DE SUBIDA
Servidor: Rapidshare.com (Links protegidos con lix.in "captcha off").
Partes: 4 de 95.3mb y 1 de 80.9mb / 4 de 95.3mb y 1 de 70.6mb (2CD's) / Emulador 1 de 2.13mb.
Formato : Imagen Nero (.nrg) emulable con nullDC (emulador de Dreamcast).
Uploader: Toad_of_temple.
Estado: SUBIENDO CD 2 CODE VERONICA
Imagen IPB

DESCRIPCIÓN

Raccoon City, una ciudad del medio oeste, ha sido totalmente diezmada por el brote de T-Virus, un incidente instigado por la compañía internacional Umbrella Corporation.


Claire Redfield, que viajó a Raccoon City buscando a Chris, su hermano perdido, consiguió escapar de la ciudad junto con el agente de policía novato Leon S. Kennedy.
Pero su experiencia es solo el comienzo de lo que vendría después.
Ahora, tres meses más tarde, siguiendo su búsqueda ha sido capturada y trasladada a una prisión militar. Sin embargo, una serie de hechos harán que la pesadilla vuelva a comenzar. Aunque en esta ocasión, algo más maligno se gesta tras los experimentos originados por la Compañía...


IMÁGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

[/hide]
INSTRUCCIONES
1. Descomprimir y ejecutar el emulador (archivo "NullDC.exe").
2. El emulador ya viene configurado, este se ejecutara en pantalla completa a una resolucion de 1024x768 (en esta configuracion va a velocidad normal... no tan rápido).
3. El emulador trae un plugin para montar imagenes, no usen este por que no funciona bien. Usen el que viene configurado, ya que en este sólo seleccionan la unidad a cargar ya sea virtual o fisica.
* Lo demas depende de ustedes ya que no todos los pc's son iguales... mas bajo adjunto una imagen de los plugins que funcionan mejor ... pero insisto en que si mi configuracion no les gusta o no funciona como lo esperaban cambienla ...
* Y como es de esperarse tambien hay problemas con este resident xD .... pero aqui estas la solucion:
* Este problema se produce por un bug del emulador con RECV,al momento de retirar las 2 joyas del tigre y adquirir un item (creo que es una especie de enchufe) que al convinarlo con una manija hexagonal (creo) se obtiene el item "manija valvula cuadrada" que es necesaria para seguir avanzando. Esto sería lo normal, pero lo que sucede con el emulador es que sacas y sacas joyas sin parar y no puedes obtener dicho enchufe y por ende seguir avanzando. Esto lo solucionamos con el "nulldcCheater" ... mientras jugamos con Claire minimizamos el juego (abierto previamente en modo ventana) y ejecutamos el archvo "nulldcCheater.exe" que se encuantra en la carpeta "nulldcCheater" del emulador... esperamos que cargue y en la parte superior (en la barra) seleccionamos "Resident Evil - Code: Veronica [T1204N] [V1.000]" y abajo hacemos click en la casilla que dice "Chris Item-Slot #1 Soket (TigerStatue) 012166D6 FFFFFF72" y hacemos click en "trainer ist aus" ... esperamos que cargue y minimizamos en nulldcCheater.... volvemos a nuestro emulador y tendremos nuestro item en el inventario (asegurence de tener espacio en el) ..... este item se multiplica segun los espacion en el inventario ... por ejemplo si tenemos 4 espacios en el inventario tendremos 4 manijas ...xD .... Cuando tengan su item deben cerrar el nulldcCheater para que no les de jugo .... Este item lo debe usar Chris no Claire ... hay que pasarselo por medio de la "caja de itemes" no recuerdo como se llama :blink: .... No intentar hacer el truco con Chris NO FUNCIONA!
* Ahora podran terminar el juego sin problema




Imagen IPB



FICHA TÉCNICA
Nombre: Resident Evil Deadly Silence.
Género: Survival Horror/FPS (First-person shooter)/TPS (Third-person shooter).
Protección: Ninguna.
Idiomas: Audio en inglés con subtitulos en multilenguaje (incluye español).

DATOS DE SUBIDA
Servidor: Rapidshare.com (Links protegidos con lix.in "captcha off").
Partes: Rom ( 1 de 95.3mb y 1 de 6.32mb.) / Emulador ( 1 de 1.30mb)
Formato: Rom emulable con "NO$GBA" (emulador de Nintendo DS).
Uploader: Toad_of_temple.
Estado: SUBIDO
Imagen IPB

DESCRIPCIÓN
¿Recuerdas las extrañas desapariciones en los Arkleys?
¿Recuerdas la misión de los S.T.A.R.S.?
¿Recuerdas la mansión y el brote del T-Virus?
Pues ya no hace falta que recuerdes nada,
porque con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento,
se ha reeditado este clásico para la Nintendo DS con nuevas
y sorprendentes funcionalidades que amplificarán aun más
si cabe la experiencia, llevándola a otro nivel sensorial.
Prepárate y olvida todo lo que sabías sobre la mansión
y las criaturas que allí moran. Revive tus miedos y enfréntate
a un nuevo reto, enfréntate al Silencio Mortal...

IMÁGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

[/hide]
INSTRUCCIONES
1. Descomprimir, abrir el archivo "NO$GBA2X.exe", buscar el rom y cargárlo.
* El emulador está configurado ... si presenta problemas cambien la configuracion.



Imagen IPB



FICHA TÉCNICA
Nombre: Resident Evil Gaiden.
Género: Survival Horror/FPS (First-person shooter).
Protección: Ninguna.
Idiomas: Audio en inglés con subtitulos en multilenguaje (incluye español).

DATOS DE SUBIDA
Servidor: Rapidshare.com (Link protegido con lix.in "captcha off").
Partes: 1 de 1.10mb. (Rom + emulador).
Formato: Rom emulable con "VisualBoyAdvance" (emulador de Gameboy Advance/Color).
Uploader: Toad_of_temple.
Estado: SUBIDO
Imagen IPB

DESCRIPCIÓN

En un esfuerzo por detener las operaciones globales de la mezquina empresa farmacéutica Umbrella Inc., se ha creado una organización clandestina formada por los antiguos miembros de STARS y empleados de Umbrella...


"Me alegro de verle Barry. Hay una misión muy urgente para usted.
Ha desaparecido un arma bio-organica desarrollada por los laboratorios de Umbrella. Se cree que está entre los pasajeros de un trasatlántico, el STARLIGHT. Leon S. Kennedy del departamento de policía de Racoon City iba tras él, pero hemos perdido comunicación hace 24 horas."
Objetivo: Encontrar a Leon Kennedy y acabar con el B.O.W.
Entrada: Vía helicóptero.
Ubicación: El STARLIGHT en su paso por el Atlántico.
Salida: Vía helicóptero. Se enviará tras transmisión por radio.


IMÁGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

GAMEPLAY
IMPERDIBLE...

LINK
[hide]
Parte Única
[/hide]
INSTRUCCIONES
1. Descomprimir, abir el emulador y cargar el juego (configuracion del emulador a gusto).



Imagen IPB



FICHA TÉCNICA
Nombre: Resident Evil Survivor.
Género: Survival Horror/FPS (First-person shooter).
Protección: Ninguna.
Idiomas: Inglés (Audio y Subtitulos).

DATOS DE SUBIDA
Servidor: Rapidshare.com (Link protegido con lix.in "captcha off").
Partes: 1 de 51.9mb.
Formato: ISO de PSX Auto ejecutable (Tipo Silent Hill 1 para PC).
Uploader: Toad_of_temple.
Estado: SUBIENDO
Imagen IPB

DESCRIPCIÓN

En 1998 un desastre alteró la tranquilad de una ciudad del Medio Oeste llamada Raccoon City. Un brote incontrolable del T-Virus, creado por la compañía Umbrella Corporation, transformó la ciudad en una trampa mortal de la que no había escapatoria. Para pararlo Umbrella se vio en la necesidad de destruir toda la población mediante una explosión nuclear.


Sin embargo, Raccoon no fue la única localización donde ocurrió el desastre.
Los zombies han tomado las calles y un helicóptero rompe el silencio al caer en picado hacia tierra. El piloto escapa en el último instante, perdiendo el conocimiento justo cuando el aparato estalla en una gran bola de fuego...
Al poco rato despierta, pero no recuerda nada. Desconoce su nombre y por qué ha llegado hasta ahi. En la única cosa que puede confiar ahora es en su pistola, ella le mostrará el camino de la supervivencia... con ella va a probar que puede sobrevivir...


IMÁGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

GAMEPLAY
IMPERDIBLE...

LINK
[hide]
Parte Única
[/hide]
INSTRUCCIONES
1. Descomprimir y ejecutar el exe (Configuracion del emulador a gusto).


Subida Terminada !!!! .... Resubiendo el Disco 2 del Code Veronica que generaba fallos ....

Si te perdiste la primera parte de esta coleccion .... revisa aca Resident Evil MEGA POST - Parte 1

Saludos
:banana: :banana: :banana:
Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte pero tengo un problema con la parte 3 del CD2 del code Veronica lo he bajado 2 veces y me tira error de CRC ¿no estará malo?

también me ocurre lo mismo :/, igualmente se agradece.

 

Otra cosa, al emular el primer disco el nullDC me pide q inserte el disco de juego, onda me sale esto:

Imagen IPB

 

Saludos.

Edited by Velveth
Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte pero tengo un problema con la parte 3 del CD2 del code Veronica lo he bajado 2 veces y me tira error de CRC ¿no estará malo?

también me ocurre lo mismo :/, igualmente se agradece.

 

Otra cosa, al emular el primer disco el nullDC me pide q inserte el disco de juego, onda me sale esto:

 

A lo mejor estas ocupando el lector de Imagenes me paso lo mismo con eso tuve que hacer una unidad virtual con el Alcohol 120 la monte y me corre bien el disco 1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...