Jump to content

Chocolates!


Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este Foro que por lo demás me parece exelente y en especial esta sección de temas de repostería que siempre me abre el apetito.

 

Por ahora necesito un poco de ayuda de manos expertas en lo referente al chocolate, es que en estos momentos estoy abriendo un pequeño bolichito de venta de estos productos y en realidad, lo único que conosco es comermelos (mmmmmmmmm), necesito saber marcas, sabores, colores y todo lo que tenga que ver con chocolate, plis si alguien me puede ayudar se lo agradesería en lo más profundo de mi cuore.

 

Gracias. :)

 

 

Slds.

-

-

-

Link to comment
Share on other sites

tazonvieu, te has ganado un espacio en mi cuore... :)

 

gracias por tu información tan valiosa.

 

Disculpa pero que chocolate será mejor, puratos, collico o ambrosoli.

 

Slds.

-

-

-

 

aers, segun mi experiecia:

 

la confiteiro, q distribulle colllico es ahi no mas, mas tirada a mala, muy harinosa y grasienta, no tiene buen sabor, pero es la mas economica, la harald de collico no la he provado

 

carat de puratos,en si el sabor no es de lo mejor (no es mala tampoco), pero si tiene un bonito acabado y brillo, es muy manejable y se pueden hacer cosas q con las demas no se puede, (decoraciones), ellos privilegian la calidad del producto antes que la duracion de éste, de hecho los productos puratos, sólo tienen 6 meses de duracion

 

la costa y ambrosolli no es mucha la diferencia, tal vez un pelin mejor la ambrosolli, aunq a veces pasan como por epocas q una es mejor q la otra, pero es mas trabajable la ambrosolli y tiene mejor brillo

 

en resumen

si privilegias apariencia: CARAT

si privilegias sabor: AMBROSOLLI

 

PD: ESTA ES MI OPINION COMPLETAMENTE PERSONAL, quizas otro no piense asi

saludos

Edited by tazonvieu
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo el otro dia compre carat y es super manejable, es super rico cuando esta derretido, pero es un poco grasiento en comparacion al ambrosolli, el ambrosolli no lo he hecho pero si lo e comido y es bueno

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

YO CREO K MAS K LA MARCA DEL CHOCOLATE DEBES FIJARTE BIEN CUAL ES EL PORCENTAJE DE CACAO K TRAE ESTE, MIENTRAS MAS CACAO, MEJOR CALIDAD, PERO CUIDADO POR K TAMBIEN SERA MAS AMARGO. AUNK ESTE TIPO DE CHOCOLATE ES MAS FACIL MANEJAR, Y PUEDES COMPLEMENTAR EL SABOR CON ALGUN TIPO DE RELLENO COMO POR EJEMPLO ALGUNO K SEA DE MENTA (DICEN K ES AFRODISIACO).

 

TE RECOMIENDO ALGUN CHOCOLATE DEL 70% O UN POCO MAS BAJO YA K SI SUBES MUCHO EL PORCENTAJE SERA MUYY AMARGO AUNK A MI EN LO PERSONAL MIENTRAS MAS AMARGO MEJOR. AUNK TAMBIEN TIENES LA OPCION DEL CHOCOLATE DE LECHE K ES MUY BUENO PARA PALETAS PERO NO ASI PARA BOMBONES.

 

PARA TRABAJARLO NO TE RECOMIENDO MUCHO EL BAÑO MARIA YA QUE EL VAPOR DEL AGUA LE QUITA BRILLANTES Y NO QUEDA MUY PRESENTABLE, SI TIENES MICROONDAS BAJALE UN POKITO LA POTENCIA Y Y LE VAS DANDO CADA 30 SEG. O INCLUSO AL FUEGO DIRECTO MUYYY BAJO PERO NESECITARIAS UNA OLLA RESISTENTE, NO MUY DELGADA.

 

HAY TU VES K OPCION TE ACOMODA MAS OJALA TE SIRVAN LOS COSEKILLOS, NO SON MUCHOS, PERO TODO SIRVE.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...