Jump to content

YUGOSLAVO


Recommended Posts

Hola cabros: estuve viendo el indice de los copetitos y preparaciones, y pude ver que no se encuentra uno de mi época de adolescencia y de esas tardes en la plaza después de clases...+ de algún cuico no lo debe cachar, pero aquí una recetita infalible para que disfruten con sus padres o amigos varios, mina, patas negra, etc...

 

Er Yugoslavo!!!

 

Ingredientes:

 

1 Pilsen heladita, o media tibia si estai en la cuneta

1 caja de vino Blanco, Santa Elena o esas que valen como 6 gambas...

 

en una botella de bebida, vierten el vinito y posteriormente le agregan la pilsen (despacio para que no se suba la espuma) y listo, a disfrutar!! el sabor no es malo, pero es ideal pa quedar rajá de curao, por lo que están advertidos...

 

agregenlo en el recetario, por fa!!! :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

UN BREBAJE DE LOS DIOSES, CLARO KE TE VOLTEA RAPIDO Y LA CABEZA TE QUEDA PA LA CAGA, PERO ES EFECTIVO PRECIO-CANTIDAD, POCA PLATA, TOMAY POCO Y TE QUEDAY RAJA CON POCO, UN TRAGO RENDIDOR, DIGNO DE LAS MEJORES MESAS DE LA ARISTOCRACIA.

 

 

JAJAJAJAJ

SALUDOS, HIP HIP HIP

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 4 weeks later...

ja ja ja ja ja , bravo megazodiaco , con este maldito trago me pegue la primera curaa de mi vida , fue hace mucho tiempo , que recuerdo , pero = , el brebaje es mas malo que la cresta , pero cuando teni 15 y $1.000 , nada mejor :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la pulenta queday tan pa la caga???

me voy a ir a hacer mierda con ese trago a la noche y de paso rescato unas minitas :D

se agradece man!

 

 

Si wn... es super rico.. incluso si ke agregai un poco de jugo o bebia de piña keda mas rico aun... eso si te encargo la caña...XDDDD pero es weno y rendidor..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...