Jump to content

manual para cargar acoustics, camdrivers, layouts etc..


nycko[!]

Recommended Posts

ya. como siempre haciendo manuales para los mas noob en lo del flasheo les enceño a cargar un layout acustic o cualkier archivo con Setool y/o phonexs++

esto sirve para la MAYORIA DE LOS SONYERICSSON o mejor dicho todos.

 

al caso

 

primero que nada deben tener el tipico setooldescargalo aqui

( para los que tienen k310@w200 deben instalar el rest del setool descargalo aqui po ese archivo lo meten en la carpeta rest del setool y pueden hacerlo trankilo :tonto: )

o tambien puede usarse el phone xss+ ( creiste que no lo iba a poner? bajalo aki )

el cable usb

el telefono

usb drivers

archivos etc.

 

primero que nada instalamos los usb flash drivers ( aca para los ke no saben como instalar )

 

 

empezamos con el setool

 

abrimos el setool

ahora seleccionamos el modelo de telefono

despues en misc file buscamos nuestro archivo ( acustic, camdriver, layout, menus flash, etc)

despues ponemos flash y conectamos nuestro telefono APAGADO SIN CHIP NI M2 CON LA BATERIA PRESIONANDO LA TECLA C DEL TELEFONO

y esperan a que se cargen los archivos.

 

eso no es dificil. ahora si quieren pueden usar el phonexss+

es menos simple pero es mas efectivo y quedan seguros de que hacen

 

primero abrimos el phonexss y ponemos conect

y conectamos nuestro telefono APAGADO SIN CHIP NI M2 CON LA BATERIA PRESIONANDO LA TECLA C DEL TELEFONO

esperamos a que reconosca el celular y abajo aparece

configuration eleguimos el punto donde dice FSX y ponemos START FSX

esperamos un tiempo. hasta que aparescan las carpetas.

luego tomamos nuestros archivos que estan generalmente comprimidos listos para subir con setool y los abrimos

los archivos zip vienen con varias carpetas que son las que giaran las carpetas que deben abrir en el phone por ejemplo

en un splash la ruta que aparece en el zip es tpa\preset\system\settings en simples palabras en el phonexs abirmos primero la carpeta tpa luego la preset y asi sucesibamente hasta llegar a settings entonces tomamos nuestro splash desde el zip y lo arrastramos hasta el phonexs y lo dejamos. en el lado isquierdo nos deveria mostrar con letras verdes que termino de remplazar los archivos. NO ELIMINEN ARCHIVOS QUE NO ESTEN DENTRO DE LAS RUTAS Y QUE USTEDES NO SEPAN DE QUE SON !!

ESO PUEDE ASESINAR SUS CELULARES

 

terminando eso simplemente ponen shutdown confirman que desean desconectar y esperen a que el programa diga que esta listo para desconectar.

 

espero que de esa forma les quede un poco mas claro como se hace todo esto. ;)

 

 

este manual esta hecho por mi y solo por mi exclusivo para chile(Palabra Censurada) cualkier weon ke se rebaje al punto de copiar mi tema le caerá un gran :xuncoco: y se morira de puro indigno que es.

:tonto:

 

saludooz

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:darrad: busca po.. si esta lleno el foro no podii ser tan.. pa no darte cuenta que un poco mas abajo d este tema hay un camdriver y un par de pags mas atras estan los splash y otros..

 

aparte que tu siempre andas preguntando como hacer una u otra cosa. esto va encerio yo por mi parte no tengo todo el tiempo del mundo ni la mejor conexion al foro para andar dandole la papa a todos.

 

disculpen pero es lo que pienso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...