Jump to content

[GC][Manual] Booteables Para XenoGC


Recommended Posts

O_o no se si esto estaba postiado antes, de ser asi...no me pesquen ni nada (no quiero malograr el trabajo de los demas)

 

weno, aca les traigo una utilidad que se ha hecho muy utlizada por mi, ya que el chip xeno no tiene un file browser como lo tiene el QOOB....para eso el xeno tiene que usar aplicaciones como GCOM para explorar el contenido y asi seleccionar un DOL ejecutable..como por ejemplo emuladores o reproductores de audio o video...pero lamentablemente....para los usuarios novatos se les hace complicado

 

bueno, por eso les traigo esta aplicacion que es bastante sencilla de utilizar y permite crear compilaciones de archivos y seleccionar uno de ellos para que se ejecute automaticamente...

 

 

¿Como se utiliza?

 

es facil

 

Imagen IPB

 

 

1.- en donde dice DISC TITLE va el nombre ke keris ponerle al disco..asi de simple

2.- en donde dice ADD FILE ..ahi tu agregai todos los archivos ke kerai..mp3, avi, o roms, dependiendo de ke kerai ke sea el dvd obviamente sin pasarnos el tamaño maximo del dvd de gamecube que son 1.36 gigabytes

3.- en onde dice ADD FOLDER ..ahi creas carpetas..pa ke la wuea te kede mas ordenado

4.- donde dice DELETE SELECTED FILE/FOLDER ahi le das cuando keras borrar algo..o te condoriaste algo

5. ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE Y DONDE TA TODA LA MAGIA....aca donde dice ADD/ CHANGE BOOT DOL...pones el archivo.dol que quieres que se ejecute automaticamente...por ejemplo un emulador de nes u otro, el reproductor divX, el reproductor mp3...lo que sea...OJO QUE SOLO PUEDE SER UNO NOMAS..por razones obvias

6.- Aca seleccionas el destino de tu ISO listito pa quemar

7.- donde dice CHANGE TEMP DIRECTORY...tu ppones onde quieres que los archivos temporales se almacenen

8.- estas opciones como DELETE TEMP FILES WHEN DONE y EXPAND DISC TO MAXIMUM SIZE conviene dejarlas seleccionadas nomas...pa no dar mas explicacion

9.- y listo...se demorara unos 5 minutillos pero tendras tu disco listo que se ejecutara automaticamente al meter en el cubo...

 

y aca soluciono la pregunta de STARCRASH para hacer funcionar el reproductor divX con chip XENOgc

 

 

 

 

obviamente el link de descarga

 

 

http://rapidshare.com/files/69952802/GCBootGUI_RC3.rar.html

 

 

 

 

weno si les gusta mi aporte..haganme una firmita pos..que no tengo u_u .. con el motivo del wind waker...porfis..ken se haga el amable.. ^^

 

 

nos vemos por ahi..

 

 

[tuve mucho tiempo juera de las canchas...disculpen]

Link to comment
Share on other sites

gran trabajo viejo ;)

 

aka todo esfuerzo es bien recibido!!!

lo agregare a la lista en cuanto pueda!!!

(si se me olvida por favor avisame en el tema Lista Maestra Aportes)

 

sigue asi :okidoky:

saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo preferiría ponerle el GCOS de boot (debe estar por ahi en el foro, si no esta manden un pm y lo subo)

Le da mas versatilidad (podi poner mp3, jueguitos de nes, snes todo en el mismo dvd) aunq lo sobrecargai mucho.

Too caso, muy buen trabajo, se nota el esfuerzo con la explicación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...