Jump to content

[PS2][Manual] hacer que pendrives sean reconocido por PS2


Recommended Posts

Hago este manual, por que lo puse dentro de otro tema, pero no creo que ahi lo vean muchas personas, ademas, no hay un tea como este, ya que la mayoria enseña a traspasar las saves desde una memory al pendrive y vice versa, pero no se centran en hacer que el pendrive/Mp3player funcione, bueno, aca van las instrucciones:

 

 

Mira, te cuento, yo huvie como sus 6 meses tratando de cachar como se hacia para que el play te leyera el pendrive, de partida, yo uso un Armax que esta en CD, ya que con el DVD que subieron me paso lo mismo, las letras se me veían corridas, probe y probe con varios pendrives, hasta que me baje el programa USBOOT y formatie con el, ahi pude hacerlo funcionar bien eso si cuando te funcione debes grabar y mover los archivos UNO A UNO!!! eso es importante, pq o si no te peudes echar la memory y deberas formatearla

 

aca lo que debes hacer:

 

he Leido que es necesario tener formateado el pendrive en formato FAT 32, pero prueba sin hacerlo, pq yo parece que no lo hice, ahi ve tu.

 

Luego te bajas el USBOOT 1.68 que subi a rapidshare:

 

http://rapidshare.com/files/62787157/usboot.rar

 

 

Descomprimelo y abre el programa.

 

Vienen 2 archivos, yo use el que pesa mas, ahi ve tu si te sirve ese mismo o usa el otro.

 

Como ves el programa esta en japones, asi que hay que hacer lo que yo se nomas, pq puedes incluso formatear el disco duro O_o

 

Introducir el pendrive o Mp3 en el puerto usb, con el programa ejecutado.

 

 

Se deberia ver el disco duro o los discos duros del pc y despues el pendrive "generic usb disk device"

 

Uja vez que selecciones el pendrive, tienes que pinchar las interrogaciones que se ven justo encima de una direccion URL que aparece (??????? ??????), si tu sistema operativo lee japones te apareceran las letras en japones, pero no creo jajaja :banana: , luego en el submenu que se abrira le das a HDD, como muestra la imagen:

 

Imagen IPB

 

Seleccionas tu pendrive o mp3 en la pantalla y apretas el boton rojo de arriba a la derecha, te va a salir un mensaje de alerta, apretas aceptar, como se ve aca:

 

Imagen IPB

 

comenzara a hacer algo con el pendrive, avanzara una barra verde creo, cuando termine, sacas el pendrive y lo vuelves a conectar para que termine el "formateo"

 

esperas a que acabe y ya tienes tu pendrive listo para que Armax lo lea.

 

 

Yo lo hice con un Mp3 packard bell de 256 megas y me funciono de maravillas

 

aca te pongo una imagen para que veas los archivos que te crea en el pendrive y que no debes borrar despues:

 

Imagen IPB

 

 

ojala te sirva

 

 

aca van las imagenes, me da paja buscar otro hosting pa subirlas jajaja

 

http://rapidshare.com/files/62791993/Para_..._play2.rar.html

 

 

 

EDIT: ya subi las imagenes para que se vean altiro :banana: :banana: :banana:

 

esta como pa minitutorial o no?? jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Perdon tiene que ser con el CD armax?? y otra cosa ¿tiene que estar desbloqueado el play

 

 

Mira yo lo probe con el cd armax, por que el dvd que me baje de aca no se me ve bien, no se que onda, y sobre si tiene que estar desbloqueado el play, yo creo que si, o si no tendrias que tener el armax original pos, es como obvio, eso si, yo no se que chip tengo, estas vacaciones espero abrir mi play para ver que chip tiene, tambien puedo probar en una consola desbloqueada con el matrix infiniti, asi que lo hare y te dire si funciona con ese, adios!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...