Jump to content

[GC][Manual] Gamecube Media Center


Recommended Posts

Hola muchachos, bueno queria dejarles este minimo aporte el cual junte, segun yo, lo minimo para dejar una gamecube decente para nuestro living XD

 

el archivo pesa app 11 megas e incluye los archivos Guia y una carpeta, la guia incluye un mini tutorial ( 27 paginas XD ) que explica los siguientes aspectos:

 

-carcaza para dvd de 12 cm

-leer mp3 y avi (xvid-divx)en la gamecube

-modding gamecube ( tunea tu gamecube XD)

 

y como bonus un listado de todas las marcas de dvd del mercado explicando el id del fabricante y si funcionan o no en la gamecube y a cuantas x grabadas funciona( falta exxen que a mi si me funciono a 2X)

 

el otro archivo es una carpeta con archivos .dol, que en la guia explica como usarlos

 

pro si acaso, el tutorial esta con fotos y explicado paso a paso, made in chile, lo que si lo hize apurao pro tiempo pero algo se entiende

 

lo subo en rapidshare y luego a megaupload, lo postie aca por que creo que es la base para dejar bien al cubo y donde todos los cuberos navegan, y no en la ensalada de consolas que nadie pesca del otro topic :sufre maraca sufre:

 

ojala lo lean y no quise dejarlo escrito aca por tiewmpo y ademas que si hosteo las imagenes, al poco tiempo se borran y no tendria sentido explicar algo sin fotos, pierden la referencia

 

 

cualqueir duda respecto a la guia la hacen numas

 

salu2!!

 

 

http://rapidshare.com/files/57324425/Gamecube.zip.html

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose si esto ira aqui, yo creo q lo van a mover a dudas de la consola, pero igual se pone en temas relacionados ;)

otra cosa, si kieres q sea exclusivo, ponele de pass www.chile(Palabra Censurada).org, o en la descripcion, si total pesa poquito, lo subes de nuevo no mas :D

Link to comment
Share on other sites

es que = lo quise tirar aca en vez de en otras paginas, por los lecheers, si al final, uq ela vea el que quiera, pa que passwords y custiones raras XD, a veces uno busca algo especifico y los passwords ponen trabas :P, ademas esta pagina se mueve por la cantidad gortesca de leechers uq eeexisten XD

Link to comment
Share on other sites

vale por los agradecimientos, en todo caso toy haciandole webeos al cubo, , ya ta modeado, flasheado, etc, ahora termino mi sd memory card y pa terminar pretendo overclokar este aparato, aparte toy cachando como enfriar el sistema para ponerle un ventilador mas pequeño

 

eso se viene en el futuro, a lo que termine esos proyctos subo otra guia, salu2!!!!

Link to comment
Share on other sites

wenaa por el aporte =D

pero tengo una duda >_<

 

la wa es ke no me resulto lo de escuchar musica ni ver videos

lo que ise jue meter los archivos ke decias esos 4 y luego cree una carpeta y meti la musica adentro...

no me funciono y depues pense alomejor el dvd tenia ke kedar solo con los 4 archivos

y acer otro dvd con la musica o videos, cosa ke con el primer dvd botees al segundo con la musica

enreda la wea pero aer si me entendi XD

 

gracias por el aporte =D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...