Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

Post original por: Hermas

 

Primero que nada esto solo para quien necesite una opcion para los discos de gamecube....

al igual que todos los que tenemos ngc es una paja grabarlos en dvds grandes ya que tienes que o hacer bolsa la carcasa o sacarsela y parece centrifuga abierta....

 

Mi caso el otro dia estaba chato con mi gamecube ya que los pleomax me empezaron a fallar y los unicos que me corren son los ridata y los grandes en realidad no importa la marka me los corre todos...

bueno estaba en eso cuando decidi cortarlos.... SI CON UNA PAR DE TIGERAS los primeros me kedaron kortados muy xantas pero luego de un rato se veian mas bien, el caso es que me corren de lujo, el cubo no tiene problema ya que si te queda mal cortado a la velocidad que el disco corre no le pasa nada prueben uds mismos con un dvd chanta lo graban lo prueban y lo cortan ahy me avisn.... lo mejor es que la game cube no se me llena de polvo ahopra por tener la carcasa afuera y que todos los dvd de 12 los corto y me funkan flor....

espero les sirva por que a mi si me sirvio y es mucho mas varato que ridek ridata $1200 c/u....

no tengo imagenes o videos pero pronto subire uno para lo esepticos.....

......

 

Lo prometido es deuda el video

 

ojala les sirva .. yo lo hice y desde esa vez me ahorro una tonelada de dinero

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ROLF: :ROLF: ...buenísimo!

Pero con tijera de peluquería? :mmm: ...quizás con bastante paciencia.

De todas formas, en las librerías venden tiptop tipo compás, el cual puede darte los mismos resultados pero sin dejar bordes con astillas.

Link to comment
Share on other sites

amigo yo los corto con una tijera comun y corriente de esas que valen como 500 pesos (ojo con un buen filo) y los bordes no influyen ya que el lector del gc solo pasa por las partes grabadas del disco ... te recomiendo que saques la medida del corte con un minidvd (eso hago yo) y me ahorro mucha plata

Link to comment
Share on other sites

Probé con un DVD-R Cursor, y se despega la capa reflectante al cortar con la tijera y el disco queda inservible.

 

 

compadre en ningun lugar dice que sirven los dvds cursor ... como dije solo dvds princo o esn con rayas azules

 

Solo quise aportar al tema con un dato que creo que puede servirle a los demás (evitarle a algún amigo romper un dvd cursor por las puras), de ninguna forma quise desacreditarte o algo así.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo lo intente... me funciona.... pero con dre... algun consejo para eliminarlos? porfavor... como ago para q no me salgan dre en los princo recortados? los grabe con imgburn a 2x y antes de eso use el gc tools

 

les recomiendo q usen esto, pq sin eso antes el dvd ni pescaba... despues de kemar la de gc tools... funciono...pero con dre...

 

 

cy4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...