Jump to content

Como Conectar un Plasma al PC


Valek

Recommended Posts

Esto me la gano ... aunque soy bastante noob para estas cosas , es por esto que busco compasion y ayuda xD para poder aprovechar mas esta webadita ^.^"""

 

De ante mano muchas gracias como siempre a los chilewarianos de corazon :banana:

 

 

Tengo un cable Super video .

y otro DVI , pero tiene entrada rara.. y la salida es como la tipica de los monitores de pc ...

Tengo una tarjeta de Video Geforce FX 5200 con DVI y Tv out <_<

 

 

Pero no cacho donde chucha chantar los cables ni pasos a seguir...ojala alguien cache y tenga tiempo pa asesorarme hahaha

 

Vale de nuevo :bravo:

 

 

Graxs ^^"

Link to comment
Share on other sites

perro.... mi polola tiene una plasma y mi u tb y las 2 las e conectado a un pc.... y ademas tengo la misma targeta d video

 

ahi 2 formas la 1° mediante el cable de super video, con esta forma solo tiene pillar en k canal esta resepcionando la señal y webiar con la reolucion desd el pc y ver si lo kieres clonar la imagen del pc o dejar solo como pantalla aparte..

 

2° es con un cable k no m acuerdo el nombre pero es muy parecido al k c conecta el monitor al pc pero en este caso los dos tienen conectores machos, y el plasma atras tiene esta coneccion.

 

lo otro venden unos adaptadores de s-video a rca y con eso t ahorrai ploblemas ...

 

ojala t sirva ..... chauuu

Link to comment
Share on other sites

Wena muchas gracias por tu respuesta pero aun no la pillo la solucion hahaha !!!

 

mira tengo el cable super video y lo conecte a la tarjeta de Video y el otro al plasma ovbio xD ahora ver si lo reconoce por pc o tv / video ?? pero como es eso de webiar con la resolucion del pc ??

y lo ideal seria que me funcione como otra pantalla del pc u.u asi como si tuviera dos monitores

 

 

Tengo el cable DVI pero es macho y la otra es hembra ... nu me sirve parece =p tendria que comprarme un macho macho pa que funcione igual lo proble y desconecte el monitor del pc y puse en su lugar el plasma y se ve ...

pero no es mi idea ^^"

 

como es lo del adaptador RCA?? u.u. """"

 

 

 

Ahh perro te pasaste por la respuesta ojala me sigas ayudando :)

 

 

Vale valeeee :banana:

 

 

 

------------------------------------------------

 

02/08/07

 

Excelente funcionando =D ahora solo ver detalles de resolucion

 

Graxs a Shita ^^" :banana: :banana:

 

[[[ mira perro....

 

lo de la resolucion, se trata del 2° monitor en este caso el plasma, esa resolucion c ve en las opcione del contralador de la targeta d video... pk a mi m paso k cuando lo conect 1° le colok una resolucion muy grande y taba muy pesao el pc luego una muy chica y c veia orrible en el plasma y por ahi alle una.. no m acuerdo cual era ....

 

y lo otro el adaptador es una cosita chica k creo k cuesta como $1500 k sirve para cambiar el conector s-video a uno k es rca k es el k generalmente es el amarillo en los cables del dvd a la tv ... y con eso solo lo conectas alguna entrada auxiliar de la plasma

 

 

lo otro baja los controladores nuevos http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_162.18_es.html todas las opciones k hable se hacen aca en ingn otra porte del pc...

 

 

chauu]]]

 

Mil gracias compadre =D

Edited by Valek
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...