Jump to content

se me cayo el firefox....perdi todo los marcadores


kcodemon

Recommended Posts

eso po no se que le paso al firefox hasta lo tenia enchulado con el tema de vista y de un dia pa otro abro firefox y me sale la pag de inicio diciendo bienvenido ......

y tenia caleta de pag marcadas desaparecieron ...... puedo recuperarlas??? estara en alguna parte de archivos temporales???

pta me da rabia.....

si alguien sabe que me paso o puede decirme si se pueden recuperar los marcadores se los agradesco.....

Link to comment
Share on other sites

busca en

C:\Documents and Settings\<tu nombre de usuario>o\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<varias letras y números> (ahí está todo tu perfil de usuario de firefox, tus marcadores, todo. no sería mala idea respaldarlo de forma manual o usar alguna extensión que lo haga automáticamente)

 

ahí debiera estar bookmarks.bak si lo pillas, ve a menú marcadores->administrar marcadores. ahí en archivo->importar... importas tus marcadores (talvez sea necesario cambiar la extensión a .html) si no lo pilas, no sé si podrás hacer algo. como consejo, pa que no te pase otra vez y si te da flojera respaldar el bookmarks.html, instala la extensión foxmarks bookmark synchronizer, u otra de ese tipo, pa que automáticamente te haga una copia en un server de tus marcadores.

 

y pa tu problema general no sé, intenta ingresar en modo seguro (del firefox, no de windows) busca en el menú inicio->mozilla firefox->mozilla firefox (modo seguro) tal vez desactivando alguna extensión incompatible se solucione.

 

suerte y cuenta cómo te fue.

Link to comment
Share on other sites

busca en

C:\Documents and Settings\<tu nombre de usuario>o\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<varias letras y números> (ahí está todo tu perfil de usuario de firefox, tus marcadores, todo. no sería mala idea respaldarlo de forma manual o usar alguna extensión que lo haga automáticamente)

 

ahí debiera estar bookmarks.bak si lo pillas, ve a menú marcadores->administrar marcadores. ahí en archivo->importar... importas tus marcadores (talvez sea necesario cambiar la extensión a .html) si no lo pilas, no sé si podrás hacer algo. como consejo, pa que no te pase otra vez y si te da flojera respaldar el bookmarks.html, instala la extensión foxmarks bookmark synchronizer, u otra de ese tipo, pa que automáticamente te haga una copia en un server de tus marcadores.

 

y pa tu problema general no sé, intenta ingresar en modo seguro (del firefox, no de windows) busca en el menú inicio->mozilla firefox->mozilla firefox (modo seguro) tal vez desactivando alguna extensión incompatible se solucione.

 

suerte y cuenta cómo te fue.

ohhh wn te pasaste , encontre mis marcadores en la ruta que me diste y los respalde voy a bajar la extencion que dices gracias por tu ayuda de verdad por que tenia unas pag. re importante vale men ;)

Link to comment
Share on other sites

qué bueno que te/les sirvió el tip. yo soy medio obsesivo con los marcadores (tengo la media lista: mi bookmarks.html pesa como 2 megas. y bien ordenados) así que la posibilidad de perderlos me pone paranoico (toco madera).

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...