Jump to content

CUCARACHO!


Recommended Posts

hola amigos!

aqui denuevo

 

mas que un trago es una opcion para levantarse sin la caña!

 

el CUCARACHO!!

 

lean los pasos atentamente:

 

1.- Pesquen la tapita del ron dorado, blanco, pisco e incluso tequila (de preferencia el ron dorado, pero con tequila sabe mas rico)

2.- llenen la tapita hasta un poquito mas de la mitad con el contenido de la botella

3.- ahora con un encendedor prenden fuego al interior de la tapita, hasta que salga una flama azul, sin apagar el ensendendor, lo tapan con la mano y veran como se les quedara pegado en la mano, como por arte de magia (no quema, tienen que hacerlo todo rapido)

4.- empiesen a agitar la tapita, no tan fuerte porque se puede caer (depende de la velocidad y la cantidad de fuego he hayan mezclado), cuando la agiten pueden cantar la tonada de: (8) el cucaracho, el cucaracho ya no puede caminar.. bla bla bla (8)

5.- ahora retire la tapita de su mano y tomeselo al seco, cuando terminen no retiren la tapita de su boca, vallanse a un borde de la tapita y empieze a aspirar con todas sus fuerzas, como si fuera algun pito o algo asi xD

6.- sigan intentandolo con los otros amigos y la noche se hara larga...

 

 

lo bueno de esto, esque desp se hacerse unos cucarachos puedes tomar y tomar y seguir con los cucarachos

y al otro dia seras el primer wn despierto, y todo accelerado

la primera vez me levante a las nueve y me fui pal pc, la segunda me levante a las 8 y empese a limpiar y ordernar mi pieza, y desp sali a andar en bicicleta y fue a donde habia carreteado a ayudar a limpiar

 

te accelera bastante.. xD

 

cualkier duda pregunten xD

 

 

pruebenlo xD

 

salu2

xaU! :D

 

 

 

LoKyLLo

Edited by LoKyLLo_Hardcore
Link to comment
Share on other sites

ke extraño eso de ke te acelera bro ... no lo habia escuchado, pero es un muy buen dato pa tomar entretenido con los amigos, asi como cuando ya no tenis mas ke conversar y como ke te empezai a aburrir ... onda ya ... demosle al cucaracho :)

 

buen dato

 

indexeado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

◘◘◘ Hahahaha, asi es, que entrete xD!, entonces ahora en vez de la cultura chupistica o jugar al "nunca nunca" voi a jugar al cucaracho con mis amigos...

 

Que raro si eso de que te "energize", por que sera? :mmm:

 

Buen dato ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...