Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

Primero que nada esto solo para quien necesite una opcion para los discos de gamecube....

al igual que todos los que tenemos ngc es una paja grabarlos en dvds grandes ya que tienes que o hacer bolsa la carcasa o sacarsela y parece centrifuga abierta....

 

Mi caso el otro dia estaba chato con mi gamecube ya que los pleomax me empezaron a fallar y los unicos que me corren son los ridata y los grandes en realidad no importa la marka me los corre todos...

bueno estaba en eso cuando decidi cortarlos.... SI CON UNA PAR DE TIJERAS los primeros me kedaron kortados muy xantas pero luego de un rato se veian mas bien, el caso es que me corren de lujo, el cubo no tiene problema ya que si te queda mal cortado a la velocidad que el disco corre no le pasa nada prueben uds mismos con un dvd chanta lo graban lo prueban y lo cortan ahy me avisn.... lo mejor es que la game cube no se me llena de polvo ahopra por tener la carcasa afuera y que todos los dvd de 12 los corto y me funkan flor....

espero les sirva por que a mi si me sirvio y es mucho mas varato que ridek ridata $1200 c/u....

no tengo imagenes o videos pero pronto subire uno para lo esepticos.....

<_< :sufre maraca sufre: ......

 

Lo prometido es deuda el video

 

LINK CON MANUALES http://www.megaupload.com/?d=4L7ATDAB

Edited by hermas
Link to comment
Share on other sites

si es asi, creo ke deberia hacerse con unas buenas tijeras, no de esas escolares^^, pk al final dejarian la embarrada. mmmm tengo varios cds sin uso, probare con ellos, si me convence pruebo con un dvd, jajaja igual es una solucion a lo chilensis.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Mira fue con unas tigeras de esas para cortar el pelo creo de esas grandes que son entre transparene y cafes...

mira estoy trabajando en un video ke voy a subir pero lo que te puedo adelantar es que nop es lo mismo los cds que dvds (obvio) ya que los cds tienen una sola capa el plastico transparente y la capa a quemar la cual viene pegada al vacio...

si te sirve soy de conce y los discos que utilice son unos princo blancos y otros de los mismos pero con letras los consegui en san martin cerca del cepech me kedaron flor y las imperfecciones del disco el gcn no las pesca por la velocidad...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...