Jump to content

[Wii][Info] Wii con Juegos PAL y NTSC


Recommended Posts

actualmente me e informado de varios casos que han pasado la consola sobre un tal "brikeo" que sufre la consola para esto hare un recuento breve

 

P:¿Que %&%··$%$· <_< quieres decir con brikeo de mi consola?

 

R:un brikeo es cuando la consola se coloca con una pantalla en blanco y te manda un error sin darte mas posibilidades de hace nada O_o

 

P:¿Por que $%$&%$&%$ me paso esto exigo una explicacion xD?

 

R:Esto suele ocurrir cuando a nuestra en este caso NTSC le asignamos un juego PAL y k al ingresar nos pide una actualizacion pero si le damos actualizar una consola NTSC con datos PAL y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf asi nacio el xocap·$·$%$3 ke dija ahi nace el brikeo XD

 

P:¿Puedo evitarlo de algun modo daria hasta mis $%$·%?

 

R:si mantiene tu consola actualizada siempre antes de ingresar un juego PAL que te pida actualizar claro no habra ningun problema

 

R2: o bajarte este programa para kitarle las actualizaciones delos juegos ya lo probe y funciona perfectamente otra solucion muxo mas fiable y sencilla http://rapidshare.com/files/38817681/WiiBr...r_v1_3.rar.html

 

P:¿Pero si el daño esta hexo existe alguna solucion :blink: ?

 

R:Lamentablemente aun no han dado soluciones concretas en cuando este esta respuesta las aclarare en este mismo post asi k no se preocupen

 

me gustaria k este post lo colocaran en importante ya k esto en parte depende las vidas de sus consolas ahi se ven :tula::tula:

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay solucion!

 

Solo hay que meter otro juego que pida actualizacion pero debe ser un juego de los nuevos, Ejemplo:

 

Si yo meti Mario Strikers y se brickeo la consola, puedo arreglarla con big brain accademy o Pokemon Battle Revolution (cuando salga)

 

 

Link to comment
Share on other sites

sobre esa solucion de meter otro juego = es dificil ya que lo e probado y no se puede poner a cargar otro juego ya que la consola lo primero que te aparece es esa pantalla en blanco y el mensaje cuando este una solucion fiable la actualizare = graxias por apoyar con sus ideas ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se que en eeuu los compadres q se le s brikeo la pueden enviar anintendo para q se la cambien o arreglen dependiendo de la garantia, lo q hacen en el fondo es formatearte la consola... no sé si se pueda hacer en chile, pero es una solucion, ya que no es un problema exclusivo de las consolas chipeadas, sucedió cuando algunos gringos mandaron a pedir el mario strikers a europa (reocrdemos que salió antes en el viejo continente que en america) y ahi quedó la cagaá

Link to comment
Share on other sites

dificil ya k la consola ntsc le es imposible cargar un juego pal de otra region incluyendo original la unico solucion para eso es con el region free k incluye el Action Replay pero solo a salido versiones para GC y no para Wii

 

sobre de enviarla a nintendo claro k cubra la garantia pero no olvidemos k modificaste la consola y el precio por ello no es muy barato :(

Link to comment
Share on other sites

Soy de Armenia Colombia y les informo que por aca mas concretamente en una ciudad de Cali nos informan que les estan instalando un chip que corrige ese problema del bickeo de todos casos vamos a a veriguar y de todos modos les estaremos informando.

 

Y les doy una solucion si tienen la WII con chip quitenselo y reportenlo como garantia que fue con un juego original ya que las wii que han llegado ahora a toda america han llegado sin sello de garantia eso es facil ya muchos lo han hecho y les formatean la consola.

Link to comment
Share on other sites

Soy de Armenia Colombia y les informo que por aca mas concretamente en una ciudad de Cali nos informan que les estan instalando un chip que corrige ese problema del bickeo de todos casos vamos a a veriguar y de todos modos les estaremos informando.

 

Y les doy una solucion si tienen la WII con chip quitenselo y reportenlo como garantia que fue con un juego original ya que las wii que han llegado ahora a toda america han llegado sin sello de garantia eso es facil ya muchos lo han hecho y les formatean la consola.

 

graxias por la ayuda :banana:

 

pd: hay distintos tipos de brikeo algunos te joden la consolas y otros k son solo los menus aca hay un video de un amigo y cmo lo reparo :banana:

 

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

O.O me cmprare el big braing academy y yo pensando q ese

tenia error si es q lo actualizaba ya q tantos rumores q e escuchado cn las actualizaciones q

ultimamente me e fijado en cada juego si viene cn actualizacion para prevenirlo u.u pero si me llegase a pasar

algo asi tengo este juego para arreglarlo ^.^

gracias por el video se agradece.....

ahunq yo tengo wii y onda nunk e tenido atados cn los juegos q han tenido actualizacion onda yo me e cmprado el paper mario y se actualizo y ningun problema luego me cmpre el mario striker sin saber q ese juego tenia errores de brikeo y se actualiza la cnsola y ningun problema y yo de lo mas happy

jugando mario striker y a medida q pasaba el tiempo escuche rumores q ese juego es peligroso y q supuestamente si se actualizaba se moria la cnsola

hasta el mismo loco del local me dijo q tenia problemas pero ese aviso fue demasiado tarde ¬.¬

tmb antiguamente escuche q el spiderman 3 venia cn problemas pero si tenias el paper mario no tenias problemas...

cuando supe eso lleve la cnsola para hacerle un chequeo al loquillo q me la desbloquio y el me cnto

q tube suerte y q no pase esa perdida de cnsola ya q tenia juegos q staban 100% buenos y q por tener el paper mario y spiderman 3 talvez eso alla

dejado q la cnsola no tenga ningun problema pero = ahora me lo tomo cn mas cuidado u.u

ahun asi me cmprare ste titulo o lo bajo por ultimo para tenerlo de repuesto u.u...

y eso de las garantia tmb tenia duda ya q cuando abrieron la cnsola en ninguna parte

le encntre un sello ya q yo tenia garantia de 3 años y supuestamente si la habro la cnsola moriria pero cuando la habrieron

no encntre ninguna asi q gracias por el aviso ^.^ asi q cuando muera la cnsola le saco el chip

y sabran q la cnsola nunk tube algo cuatico xD...

gracias por el aporte... -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...