Jump to content

ALEX ACUÑA - ACUARELA DE TAMBORES


Leftraru

Recommended Posts

LINKS DE DESCARGA ACTUALIZADOS EL VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2007... Y ESTAN OK. CUALQUIER PROBLEMA UN CORREO O PM Y LO VEO A LA BREVEDAD

 

Hola hermanos.... hace ya tiempo que no podia compartir nada porque entre las vacaciones, la no internet en casa y la falta de material que no hubiera sido compartido no habia algo que valiera la pena. Bueno... haciendola mas corta les puedo comentar que este disco no es abiertamente cristiano, por decirlo de alguna manera, pues la cosa no va de punta a cabo diciendo "Gloria a Dios", pero, hay varias canciones en la que Alex deja mas que claro su planteamiento frente a la vida y al Señor, lo que para mi tiene mas valor pues al no ser un disco denominado "cristiano" lo escuchara cualquier persona y no un publico mas reducido como nosotros... no se si me explico. El ritmo, las raices latinas y jazzcisticas los dejaran muy alegres... ¡¡¡ Mas que recomendable !!!

 

Alex Acuña - Acuarela de Tambores

Imagen IPB

 

Tracklist:

 

01. Acuarela De Tambores

02. Feijao Com Pescao

03. Balance

04. Reina Del Cafe

05. Redentor

06. Marias

07. Pa Don Nicomedes

08. L.A. Rap

09. Bemlerias

10. Antoine S Coherence

11. So Be It

12. Zapato Prestao

13. Abba Taita

14. Campanas

15. Descarga At Dawn

 

Alex Acuña nació y creció en Lima - Perú. músico autodidacta, con un gran regalo musical de Dios, y por inspiración de su padre y hermanos ( todos ellos músicos) a la edad de 4 años empezó a tocar la batería y la percusión y después a los 10 años de edad comenzó a tocar con la orquesta de su padre y hermanos "Tropical Boys de los Hermanos Neciosup"

 

A los 18 años de edad Alex fue contratado por el famoso músico cubano Damaso Pérez Prado para que integrara su orquesta, y fue con el Maestro Prado que Alex viajo por primera vez a los Estados Unidos. De ahi todo fue tocar , tocar y tocar con excelentes musicos y grupos de gran calidad como Weather Report, Paul McCartney, U2, Al Jarreau, Ela Fitzgerald, Jony Mitchel, Roberta Flack, Whitney Houston, Andre Crouch, James Taylor, The Winans, Seal, Celia Cruz, Chic Corea, Herbie Hancock, Gonzalo Rubalcaba, Carlos Santana, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Koinonia, Ron Kenoly, Lionel Peterson, entre otros, pero esta seguro que todo esto fue la voluntad de Dios.

 

Un virtuoso, un album nominado al Grammy. "Acuarela de Tambores", es sin lugar a duda, un cd de coleccion

 

http://www.4shared.com/dir/4252749/df8c834...laTambores.html

 

Nota: Hay un tema con un pequeño ruido en parte de el, pero, nada mayor... lo otro que que si hay algun problema avisenme a mi correo porque no siempre me llegan las notificaciones de modificaciones de los temas.... ¿porque?, si alguien sabe me dice por favor.

 

Bendiciones.

Leftraru

Edited by Leftraru
Link to comment
Share on other sites

Ok voy a rechequear de todas formas muchas gracias, vi tu lista y haz subido muy buena música, podrías resubir Phil Driscoll - Heaven & Nature Swing(2003)

, ya que intenet bajarlo pero murireron los links XD gracias y DTBM

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NO quiero secularizar el tema, pero me parece que los cristianos buscando la excelencia deberiamos aprender a escuchar tambien buena musica y este es un ejemplo de ello. Existen muy buenos musicos cristianos , compartir su musica me parece genial, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

DIOS BENDIGA TU APORTE MI HERMANO, TODO FUE CREADO POR DIOS PARA QUE SUS HIJOS LO DISFRUTARAMOS, TODO INCLUSIVE LA MUSICA, NO SIGAMOS DEJANDO QUE EL MUNDO LA MAL UTILICE, RECLAMEMOS LO QUE DIOS NOS A ENTREGADO COMO HERENCIA.

 

BENDECIDO ERES.

Link to comment
Share on other sites

Para nada viejo... yo creo kiza no se te descargaron completos los archivos porke eres el primero ke dice eso, ademas, ke yo probe los links y la descompresion. Trata de nuevo y si tiene algun problem de dices para ver com olo hacemos, pero, avisame a [email protected] porque los mensajes del foro no me llegan y este lo vi porque estaba revisando haber que habia pasado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...