Jump to content

CHURRITOS.......


andrea_k

Recommended Posts

INGREDIENTES:

 

- TIENEN QUE TENER LA MISMA CANTIDAD DE AGUA Y HARINA.. LA MIDEN CON UNA TAZA

- UN POCO DE SAL

- ACEITE

 

 

PREPARACION:

 

TIENEN QUE CALENTAR EL AGUA, CON LA SAL (LA SAL LA COLOCAN A SU GUSTO NO EXISTE MEDIDA).. ACUERDENSE DE MEDIR EL AGUA PARA ECHARLE LA MISMA CANTIDAD DE HARINA..

CUANDO ESTE BIEN CALIENTE EL AGUA LE AÑADEN LA HARINA Y LO REVUELVEN MUY BIEN HASTA QUE LES QUEDE UNA PASTA HOMOGENIA...

 

DESPUES DE ESTO SI TIENE UNA MAQUINA ESPECIAL PARA HACERLOS ES MUCHO MEJOR PERO SI NO IGUAL LES VAN A QUEDAR MUY RICOS

 

PD: PUEDEN HACER LULITOS SI NO TIENE LA MAQUINA

 

 

DESPUES DE TENERLOS CORTADOS PUEDEN EMPEZAR A FREIR O_o

 

 

 

:) KLAXIU :)

Link to comment
Share on other sites

Ohhh que rico, pero me da miedo hacerlo....se acuerdan de la noticia que unas minas hicieron y le explotaron los churros? desde ahi que no hago. pero bueno a que se habra debido que les halla pasado eso? ojala que sea un mal ingrediente que hayan usado y que no correspondia, porque son bakanes los churros y me gustaria hacerlos nuevamente.

 

Gracias por la recetas de todas maneras, :) pero me gustaria que alguien dijera que pasa nada!!! :(

Link to comment
Share on other sites

nmo creo ke pase nada pues en la recetya de las niñas que habian hecho

los que dijeron la informacion(un diario parece no me acuerdo)

la habian dado mal poruqe metian el aceite con el agua y por ai les kedaba la embarra jaja

 

me parece que fue asi

 

pero aki esmas piola con esta receta de andrea_k

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

cuidado con esta receta, acaso no se acuerdan de una receta de churros que salio en la tercera y estaba mal medida la cantidad de aguia y reventaron los churros y dejo como 10 señoras con la cara quemada con aceite

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...