Jump to content

MAZAPAN


monapetu

Recommended Posts

INGREDIENTES

 

1 taza de almendras

2 tazas de azucar flor (impalpable)

esencia de almendras

1 clara de huevo

colorantes vegetales

 

PREPARACION

 

Se remojan las almendras en agua hirviendo para pelarlas con facilidad, luego se muelen en la procesadora hasta que se forme una pasta, se le une la azucar flor la clara de huevo y la esencia de almendra. La pasta se separa en porciones y se mezcla con colorantes vegetales y se hacen frutitas pequeñas. :)

Edited by monapetu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mish ta weno

en todo caso se puede comprar la pasta de almendras por si a alguno le da lata pelarlas (cuando son muchas es realmente un cacho), en tiendas de pastelería no voy a dar nombre porque haría publicidad pero si alguien ta interesado me pregunta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

uuuuh q buena, mazapan!!!! es super rico, una de mis debilidades, cada vez q veo uno por alli guachito, lo asalto en 3 segundos!!! por q es muy rico y carisimo, cuesta 5 lukas el kilo, hacerlo debe salir mas menos por ahi o no??? por la almendra digo q igual ta cara.

 

voy a intentar hacerlo de toas maneras, pa salir del empaxo!

Link to comment
Share on other sites

a mi me tinko harto ... sobre todo x de repente voy al cajon y de alla nos traimos su kilito de almendras y nueces. .. y la verdad es ke alla si son mas baratas ... aparte el mazapan es la raja ... alguien lo ha comido en torta con chocolate ???

Link to comment
Share on other sites

Ke rico

aunke es bastante dificil

por lo ke me han contado

y caro mas encima

prefiero comprarlo por ahi

 

 

No es para nada dificil prepararlos y las almendras son tan caras como las nueces, en la vega central son mucho mas baratas que en un supermercado. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...