Jump to content

Un TrAgO Pal' q Le GusTa qDar TiraO'


Recommended Posts

Pal q le gusta quedar como trapo aqui va un consejito.

 

El trago se llama Submarino ( porq qdai a medio hundidte) es terrible de sencillo pero asegura una curadera.

 

Se necesita una chela de litro y un frasquito de menta (uno chiquito sin irse en la vola'), lo mezclai y te lo mandai ojala solo pa q sientas los efectos o con un amigo o minita.

 

 

 

de ahi me cuenta como qdaron.

 

nOtA_: el q es mas duro se manda la mitad de la chela y luego le hechea la menta. 100% comprobao :banana: :banana:

Xabela

Link to comment
Share on other sites

mm..

 

Ya existe el submarino.

 

Es con cerveza rubia + tequila ( hay otras variaciones )

 

La idea es en un vaso cervexero colocar la cerveza, y luego en un vaso de tequila ( cortito ) ponerlo dado vuelta dentro del cervexero ;).

 

Y la wa es un submarino T_T...

 

 

 

 

Aunque la idea que pones puede ser probada, pero es pa kedar curaguilla no ma por que muy rico no creo ke sea

 

T_T

 

Link to comment
Share on other sites

yo siempre conocí el sobmarino con cerveza y licor de menta, pero preparado de una de estas dos formas, una poniendo la menta y luego la cerveza se agrega lentamente y dejandola caer por medio de una cucharita cosa que no se mezclen los dos licores sino hasta que te lo tomes y el otro es como dice elpapucho pones cerveza y le inviertes el vaso de corto lleno de menta.........

por lo menos yo lo he probado y es la raja pero me quedo con el Black Russian esa cuestión si que es fuerte

Saludos

Link to comment
Share on other sites

jajja la weea alcoholica preguntar con k copete te gusta kear tirao jajaj xD, a mi en realidad con ninguo jajaja, me gusta pasarla bn i too el webeo, kear piante, sisk curao, pero nunk tirao xD

 

 

esa es la idea ... pa ke denigrarte haciendo pasar vergüenzas a los demas ... controlarse es lo mejor ... pero tpco hay ke ser hipocrita, si tay en una casa, con pocas moneas y muchos wns, demas ke este dato sirve

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...