Jump to content

[GC][Info] Tips, Faqs y demas


Recommended Posts

Algunos tips

 

Para Quemar

VAYAN A ESTE ENLACE

Hacen todo lo que dice sting el sabe lo que dice y resulta

 

Si no saven en que pasta quemar metance aqui

 

Ahora empieza lo bueno

 

LA MEJOR PASTA: Re-data

LA MEJOR QUEMADORA: Palloneer

EL MEJOR CHIP: Quob (las pasas no mienten)

 

TIPS

 

a) Si no les corre a la primera deben hacer lo siguiente

1.- Colocar el juego que mas fácil agarre la consola (en mi caso es Zelda t no se que le hiso lal angel pero me lo agarra de una vez sin protocolo lo pongo y ya, hasta si lo fuerzo)

2.- Luego de que arranque su dvd (yo lo llamo “dvd de arranque”) colocan el juego que mas le cueste al GC leer (llamémoslo “forzador”)

 

3.- Luego de que arranque el “forzador” ponen el juego que quemaron y no corrió a la primera y de seguro les va a correr si no les corre intenten varias veces hasta que corra (si correrá)

b) Si al fixiar quedo con peso de más (debe pesar 1.350 GB o 1.425 no más que eso ok??):

NOTA: Si pesa menos no pasa nada les correrá a mi naruto 4 me pesa 600 megas .

1.- no lo fixeen y lo quema tal cual dios lo trajo al mundo (sin cambios).

2.- si no les corre a la primera hagan el tip “a”.

3.- Si no les sirve lo fixean pero solo la imagen no le cambien el tamaño si pesa lo adecuado les correrá.

 

c) Este juego de mierda se queda en negro en tal parte, o de repente

1.-Simplemente abran y cierren la tapa se esperan un ratico y listo si no funciona deben quemar de nuevo especialmente si lesda ero de lectura (A error was ocurred….. bla, bla, bla,)

 

 

 

D) ¿Qué juego no sirve?

1.- Los que dan error de lectura en la misma parte siempre

2.- Los que se quedan en los full motion videos

3.-Los que pesan de más

 

E)Recordar:

1.-No caer e la idiotes de quemar con programas abiertos, cierren todo hasta las carpetas, Internet, todo

2.- Cambiar la extensión del archivo de gcm a iso (si no lo haces es gravemente estúpido)

3.- No se metan con el potenciómetro almeno s que estén bien jodios

4.- No confíes en el xeno

5.- aun siguiendo todos los pasos abran juegos que deberán quemar 2 o tres veces

 

F)Juegos odiosos

Zelda master quest

Geist

Tales of Sinfonía

Baten Kaitos

(Después sigo agregando)

 

Todo esto lo aprendí, porque yo le quemo los juegos a tres tipos de chip y con los tres resulta (quob, xeno y duo qoob)

 

PD: Posiblemente alargue este faq, guía, tema etc pero será mañana porque esto un poco ocupado. Me voy a leer todo el foro de problemas con la GC a ver si las respondo todas aquí

 

PD2 SI USAN PAIONEER NO CREO QUE NESECITEN ESTE FAQ :ROLF: PORQUE EATA QUEMA EL 100% DE LOS JUEGOS BIEN, MUY POCOS, PERO MUY POCOS DARAN PROBLEMAS

 

OJALA LES SIRVA

 

Saludos ;)

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale

Se agradece este faq

La primera wea ke voy a leer cuando tenga el grabador a fin de mes sera leer esta wea..

 

Pero yo no le cambio el formato a iso :tonto:

 

q raro yo nunca los queme en gcm siempre los quemo com isos

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

hola me parece interesante este post para ayudar a lo novatos y tambien quiero dar mi opinion juaz juaz

 

Mira creo que el metodo que utilizas para cargar discos fuerza mucho el laser lo que puede llevar a que se desgaste mas rapido.

 

Yo tambien le he quemado discos a mis amigos uno tiene el DUOQ otro un Qoob y yo Xeno 2.0 con una quemadora Pioneer y discos Ritek G04 y ningun problema me ha dado y varios de los juegos que tienes como odiosos los han podido jugar y hasta la fecha no me han dicho que han salido malos creo que aqui depende de el estado del laser y no tanto del chip.

 

En otro foro muy conocido habia ledio que se podian grabar los juegos tal cual solo mientras que pasaran de 500 MB que si no el gamecube no los podia leer y que era recomendable pasar el FSTFIX con las opciones F y T para que la imagen quede alineadaen bloques de 32 Kb y sea mas facil de leer el juego asi no forzas tanto el laser y el juego carga mejor recomendado para juegos que les den problemas de lectura

 

en general como ya habia comentado este poste me parece muy bien buen aporte

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Vale

Se agradece este faq

La primera wea ke voy a leer cuando tenga el grabador a fin de mes sera leer esta wea..

 

Pero yo no le cambio el formato a iso :tonto:

 

q raro yo nunca los queme en gcm siempre los quemo com isos

No influye en nada. es komo si le pusieras una extension rara a una foto, si la abres con un programa para ver o editar fotos siempre te va a abrir.

En el propio codigo del archivo (cabecera) va el formato en el cual esta.

Se puede renombrar de iso a xxx por ejemplo, y igual va a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Vale

Se agradece este faq

La primera wea ke voy a leer cuando tenga el grabador a fin de mes sera leer esta wea..

 

Pero yo no le cambio el formato a iso :tonto:

 

q raro yo nunca los queme en gcm siempre los quemo com isos

No influye en nada. es komo si le pusieras una extension rara a una foto, si la abres con un programa para ver o editar fotos siempre te va a abrir.

En el propio codigo del archivo (cabecera) va el formato en el cual esta.

Se puede renombrar de iso a xxx por ejemplo, y igual va a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

hola me parece interesante este post para ayudar a lo novatos y tambien quiero dar mi opinion juaz juaz

 

Mira creo que el metodo que utilizas para cargar discos fuerza mucho el laser lo que puede llevar a que se desgaste mas rapido.

 

Yo tambien le he quemado discos a mis amigos uno tiene el DUOQ otro un Qoob y yo Xeno 2.0 con una quemadora Pioneer y discos Ritek G04 y ningun problema me ha dado y varios de los juegos que tienes como odiosos los han podido jugar y hasta la fecha no me han dicho que han salido malos creo que aqui depende de el estado del laser y no tanto del chip.

 

En otro foro muy conocido habia ledio que se podian grabar los juegos tal cual solo mientras que pasaran de 500 MB que si no el gamecube no los podia leer y que era recomendable pasar el FSTFIX con las opciones F y T para que la imagen quede alineadaen bloques de 32 Kb y sea mas facil de leer el juego asi no forzas tanto el laser y el juego carga mejor recomendado para juegos que les den problemas de lectura

 

en general como ya habia comentado este poste me parece muy bien buen aporte

:banana:

 

tu tienes una pioneer esa es la mejor quemas y listo

yo diria que no es el lente es la quemadolar (yo uso una liteon) casualmente hoy compre un juego quemado en una pioneer y me corre de una sin nsesidad de el proceso

este metodo ayuda esa ahorrar el numero de pasta y creo que no se fuerza el lente, prque si fuese asi el zelda se tardaria en agaralo y niunca se ha tadao

los juegos odiosos no se t hacen odiosos porque qemaste con una paioneer esa es la razon

saludos ;)

quien tuviera una paioneer :( uaaaaaaa :( :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...