Jump to content

Manuales de taller de Opel


Recommended Posts

Les dejo nuevos link del manual de taller de todos los modelos opel, del año 90 en adelante, inclusive los equivalentes en chevrolet que son del año 98 en adelante.

Son dos link, de acceso directo a la descarga, cada uno equivale a un CD, por el tamaño de estos, les suguiero que utilicen un acelerador de descargas, como el Netants, hay varios para descargar gratuitamente.

 

Todavia no he podido probarlos he instalar el manual, (ya que el tarro me esta wateando pesado), pero por la terminacion del archivo, se devera copiar a un CD y luego instalar o usar un simulador de imagen como el Daemon tools, no se, si alguien lo hace funcionar antes de arreglar mi tarro, que indique como lo hizo.

espero les sirva

Saludos

 

En la pagina estan los Link de descarga de Manual de piezas EPC y de taller TIS

[hide]

http://astra-h.ru/tis.html

 

si no puedes instalarlos consulta esta pagina

 

http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-20493.html

[/hide]

 

Saludos

Edited by VBB
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola maestro se agradece que aportes con esta informacion porque sabes tengo un opel astra 95 ke estoy ajustando y me serviria un resplaldito como ese... tu me podrias mandar indicacion de como hacerlo para descargarlo y ejecutarlo porfavor... se te agradeceria colega :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

hola maestro se agradece que aportes con esta informacion porque sabes tengo un opel astra 95 ke estoy ajustando y me serviria un resplaldito como ese... tu me podrias mandar indicacion de como hacerlo para descargarlo y ejecutarlo porfavor... se te agradeceria colega :ph34r:

 

Compadre, pucha, lo siento, pero cagaron los links de descarga, ya que le pusieron clave a la pagina y como la wea esta en Ruso, no se como registrarme para poder tener acceso a los links.

Pero parece que por ahi tengo los CD's de lo dos Programas, dame tiempo pa' buscar y haber si los puedo subir por rapidpaja, bandongo, etc. de la instalacion creo que puse un link, donde se explica como se instala.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...