Jump to content

[GC][Manual] Descargar de Usenext Juegos de GC


Recommended Posts

Para empezar este tutorial, una pekeña especificación mía:

Por favor, no remover esta guia de el subforo gamecube ni ningun otro pinned del estilo,

sino, llevara a la consecuencia de sacarlo

 

Wenos amigos warianos y cuberos

este tema, va especialmente dirigido a los uploaders especialmente y a aquellos

ke estan interesados en serlos.

Weno, para empezar, el Usenext es un medio de "noticias", ke actualmente aloja

grandes cantidades de material de descarga.Tambien, kiero especificar, ke el proceso

ke conyeva este manual es de solo 14 dias para descargar ilimitadamente, especialmente,

isos de gamecube, al maximo de banda y sin blokeos, o sea, sin esperar entre descarga y descarga

 

Pasos:

 

1.-Ya, para empezar, descargamos el programa Usenext v4.05 del siguiente link..

Descargar Usenext v4.05

 

2.-Luego de instalarlo, al iniciarlo, nos preguntara algo sobre una cuenta (recuerden ke es por 14 dias solamente) y por ejemplo en mi caso, puse mi mail de GMAIL, no de HOTMAIL, porke daba un error.

 

3.-Revisen su correo en GMAIL, y veran un correo de Usenet, lo abren y les dara el usuario (una combinacion de letras y numeros con la unika escepcion de ke alfinal de este sale algo de "14 trial")

 

4.- En el cuadro de dialogo, anoten su usuario y la pass

 

5.-Luego de eso, podran ocupar el programa libremente, pero les aparecera un cuadro de dialogo sobre "grupos de noticias", CANCELEN

 

 

 

 

A partir de aki, podran descaragr lo ke kieran en referencia a isos de Gamecube

 

6.- Pongan el siguiente link en su navegador

http://www.binsearch.info/browse.php?bg=al....image.gamecube

 

7.- Si se dan cuenta, en la pagina salen nombres de releases de juegos de gamecube, como por ejemplo, en la primera pagina al principio tenemos un archivo ke se llama

 

"[2580]-[#abcig]-[Terminator_3_The_Redemption_PAL_MULTI2_NGC-JAY] - "jay-t3r.part01.rar" yEnc (1/131)

collection size: 1.2 GB, parts available: 3292 / 3311

- 23 rar files

- 1 nfo file

- 1 nzb file

- 9 par2 files

- 1 sfv file"

 

Imagen IPB

 

Ustedes, se daran cuenta de ke es una Iso de gamecube, por su tamaño en Gigas y los 23 *Rars, pero no sabne como descargarlas

 

8.- Al lado de esta iso, aparece un pekeño cuadro donde podremos hacer klick y saldra un signo de afirmacion verde...

Imagen IPB

 

9.- Se van al principio de la pagina y saldra algo como "CREATE NZB", hacen click y descargan un pekeño archivo.Guardenlo en su escritoriio preferentemente.

 

10.- Abren Usenext v4.05 (hasta ese momento no deberia salir un cuadro de dialogo por usuario y pass) y se van a

ARCHIVO----IMPORTAR ARCHIVO NZB----buskan el archivo y les saldrá todo lo ke tienen ke descargar (al iwal cuando keremos descargar los archivos de un torrent)

 

11.- En este caso, le damos preferencia a los *RARs y por ejemplo. descargamos el archivo

[2580]-[#abcig]-[Terminator_3_The_Redemption_PAL_MULTI2_NGC-JAY] - "jay-t3r.part01.rar---HACEMOS CLICK DEREXO Y PONEMOS DESCARGAR---LO MISMO HACEMOS CON LOS DEMAS *RARs, ke pesan iwalmente lo mismo

 

Imagen IPB

 

OJO, POR DEFAULT, LA CARPETA DONDE SE DESCARGARAN LOS ARCHIVOS ES "MIS DOCUMENTOS"----USENEXT----ALT.BINARIES.CD.IMAGES.GAMECUBE---Y VERAN LOS ARCHIVOS DESCARGADOS

 

OJO, SI VEN LA CARPETA DONDE SE DESCARGAN LOS ARCHIVOS, Y SE DAN CUENTA DE ALGUN *RAR CON UN NOMBRE DE "INCOMPLETE", DESCARGENLO DENUEVO Y EN EL MISMO USENEXT, COMPRUEBAN KE NO LES FALTE NINGUN *RAR MÁS PARA DESCARGAR. SI KIEREN, DESCARGAN EL ARCHIVO DE COMPROVACION.

 

NO DESCARGEN POR NINGUN MOTIVO LOS ARCHIVOS LLAMADOS "PAR2"

POR ULTIMO, CUANDO ESTEN SEGUROS DE HABER DESCARGADO TODOS LOS *RARs, SE VAN A LA CARPETA ALT.BINARIES.CD.IMAGES.GAMECUBE Y DESCOMPRIMEN MANUALMENTE LA ISO, NO MEDIANTE USENEXT, PORKE LES VA A PEDIR LOS MENCIONADOS ARCHIVOS "PAR2"

 

OJO, CUANDO KIERAN DESCARGAR UNA ISO DE http://www.binsearch.info/browse.php?bg=al....image.gamecube, TIENEN KE DARSE CUENTA KE EL ARCHIVO KE KIERAN DESCARGAR SEA DEL TAMAÑO COMUN DE UNA ISO, O SEA ENTRE LOS 500 MEGAS Y 1.2 GIGAS. TAMBIEN TIENEN KE TENER EN CUENTA KE DEBAJO DEL ARCHIVO KE TIENEN KE DESCARGAR, TIENE KE ESTAR TODAS LAS PARTES DISPONIBLES, COMO ES EL CASO DE "SMASH BROTHERS MELEE"; parts available: 2221 / 2221 Y ASI SE ASEGURARAN DE KE NO LES FALTE NINGUN *RARs DE LA ISO

 

POR ULTIMO DE ESTE MANUAL, SI SE ENCUENTRAN CON UN ARCHIVO, KE TIENE TAMAÑO DE ISO DE GAMECUBE, PERO NO SABEMOS KE JUEGO ES, COMO EL CASO DE "rct-dbzb2p.nzb" (PRIMERA PAGINA) NOS VAMOS AL SIGUIENTE LINK "http://gctracker.mine.nu:800/extras-scene.php" Y COMPARAN EL ARCHIVO KE KIEREN DESCARGAR, CON EL ARCHIVO DE LA LISTA, POR SI NO SABEN KE JUEGO ES

 

 

 

Este tutorial, va especialmente a los uploaders de Chile(Palabra Censurada), preferente para Trasheitor, shinta_d, sting, partusiano, escorpioncoy, chileman, dacuk, darko, darkneo16x, judioko, zadiax, alex destiny, cepa, shinosuke, evilgac, lal angel, venps23, conflex, corvo, sergioperez_794, ernestoph, x-gamer, Rocket_Extreme, Maverick_Hunter y r_kstro

Tambien para akello ke estan en vias de ser uploader

 

Es asi tambien, ke el dia de ayer me pude descargar el Yu-Gi-oh Falsebound Kingdom Usa, ke luego lo subo

Por eso hize el tuto

 

Tambien, este metodo de descarga va como una escepcion, para akellos ke descargan de Jonh Tracker, del foro Nazi, o por la mula

 

SI NOS PONEMOS DE ACUERDO CADA UNO, EN ESTE TEMA, PARA DESCARGAR DENTRO DE LOS 14 DIAS ALGUNA ISO, INCREMENTAREMOS EN ENORME CANTIDAD LAS ISOS EXCLUSIVAS PARA CHILE(Palabra Censurada)

SI SE DAN CEUNTA, TAMBIEN, POR ESTE MEDIO DE DESCARGA, HAY VARIS JUEGOS NTSC KE NO ESTAN EN NINGUN LADO, SOLO EN USENEXT

 

ATENCION: SI MUEVEN ESTE TUTORIAL DE LA SECCION GENERAL, ME VERAN OBLIGADO A SACARLO,

POSTEEN LECHEERS

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte y todo esta bien si nos va a servir para incrementar muchos las subidas aunque no lo crean yo tambien subo juegos

 

pero tu actitud ultimamente se me hace muy arrogante te sientes mas o que es lo que tienes por que llegas y posteas donde quieras en pocas palabras te vale ma ya has visto los problemas que paso por esto yo solo lo digo en buena onda no es para que te lo tomes a mal la comuna de chile(Palabra Censurada) es enorme y en este foro solo aportes y subidas de gamecube esto ayudaria a muchas mas personas por que en usenext hay un chingo de informacion solo lo digo en buena onda no es para que lo tomes a mal

 

MUY BUEN APORTE

Link to comment
Share on other sites

weno a mi me llego uno solamente en gmail, y me salio el pass y el user

y cero ataos hasta el momento, como puedes ver en las imagenes, cero ataos tbn para descargar

 

Estoy descargando Happy Feet, por si a alguien le interesa

Edited by k_muz
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estaba todo feliz hasta que descargue 1 giga y me salio que necesitaba pagar para seguir usando el servicio y revise el mail y encontre esto:

 

 

During the 14 days trial period of UseNeXT you may download up to 1000 MB!

 

Please check that port 119 is open, if your computer is behind a firewall.

 

If you enjoyed using UseNext, you may subscribe to one of the regular packages at

http://www.usenext.com and continue downloading within minutes.

 

 

Aunque igual probe instalando el programa en otro computador de mi casa y me registre nuevamente y en el mismo computador cambiando el nombre de usuario pude seguir descargando.

 

Se Agradece.

Edited by Snide
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...