Jump to content

[GC][Videotutorial] Forzar GC de PAL a NTSC


Recommended Posts

haci es me hize un pekeño video para k vean como forze a mi game cube a leer a ntsc un juego q no posee selector de hz como el METAL GEAR TWIN SNAKE(español) tan solo tuve q dejar apretado la "y" y listo salio el ntsc y en cierto modo se ve espectacular nada de pantalla corrida ni colores feos pues dicen ver para creer pues entonces vean =D!!!!!

 

 

 

 

 

 

VEAAAAAAAAAAAN =D!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

pd:poseo chip xeno gc 2.0 y si kieren (para los k tengan este xip) q lo suba me avisan no + y con gusto se lo subo a chile(Palabra Censurada) ^^

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yapo

eso podria funkar para la mayoria de los juegos Pal sin selector

 

Pero ahora viene la sig. pregunta

*Tenias cables de video por supercomponentes...esa wea xD

*Ke televisor es el tuyo, marca, año, etc...si poni el link de alguna tienda seria la raja xD

 

Eso

Link to comment
Share on other sites

1)no tengo cables asdsadasdsa componentes cables rgb q venian con la consola

2)tele normal lg nada mas aunk dice q asepta triforma pal-n pal-m y ntsc aunk los pal se ven en blanco y negro ¬¬ asi k con el boton "y" los forze y todo bien y tb lo e probado en televisor samsung Recco xD y en un sony y en un data ajajjajaj xD

Link to comment
Share on other sites

ya wn LAL_ANGEL, o sea tengo claro lo siguiente:

*ke no teni ningun cable especial, solo el ke venia con la consola (ese cable ql rojo, amarillo y blanco)

 

Aparte, como gran favor, podrias poner un link directo de alguna tienda y caxar el televisor (o será el Lg ke pregunte y estaba a $90.000)

 

Y otro gran favor, podrias provar algun otro juego Pal sin selector, onda, te lo bajai de la pagina Nazi (alemana) y pruebas...porke ni cagando gasto las $90.000 pa jugar un solo juego

 

Eso

De antemano

Gracias

Link to comment
Share on other sites

ya wn LAL_ANGEL, o sea tengo claro lo siguiente:

*ke no teni ningun cable especial, solo el ke venia con la consola (ese cable ql rojo, amarillo y blanco)

 

Aparte, como gran favor, podrias poner un link directo de alguna tienda y caxar el televisor (o será el Lg ke pregunte y estaba a $90.000)

 

Y otro gran favor, podrias provar algun otro juego Pal sin selector, onda, te lo bajai de la pagina Nazi (alemana) y pruebas...porke ni cagando gasto las $90.000 pa jugar un solo juego

 

Eso

De antemano

Gracias

 

pero wn pk te vas a comprar otra tele si con la k juegas vasta y sobra ¬¬ o no????

 

si cualquiera sirve cualquiera hasta las recoo ql esas weas q se calientan a los 10 minutos de estar prendidas xD jajajaja

 

ojo no todos los juegos pal funcionan pero a medida q pruebe nuevos juegos les avisare hasta me haria un post de juegos q al pasarlo a ntsc funcionan hasta ahora llevo 1 mi proximo experimento sera el luigi mansion =D

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

yo ya habia exo esa kuestion hace tiempo, solo k en el metal gear twin snake se le korre un poko el sonido a los videos k salen... no se si t pase a ti, tengo xeno = nose k version :S nisikiera sabia k habian mas de 1:D

 

 

 

(se me olvidaba, el micro machines = funciona de esa forma, pero ese me funciona bn al 100%)

Edited by Zadiax
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...