Jump to content

FLAN CASERO


leca_pachecoca

Recommended Posts

INgredientes:

 

1 litro de leche

8 huevos

1 taza de azucar

esencia de vainilla u otro sabor de su gusto

 

azucar para el caramelo.

 

 

con un batidor romper los huevos y mientras esta batiendo energicamente ir agregando en forma de hilo la leche, finalemnte agregar la esencia y el azucar.

 

 

hacer un caramelo rubio y volcar sobre el molde q puede ser de vidrio(budinera) o uno de los q utiliza para hacr sus queques.

 

llevara horno a 170 grados por unos 25 min. a baño maria. Es decir la fuente q utilizo para hacer la leche asada introducirla dentro de una fuente mas grande y en esta poner agua hirviendo. ESte metodo hace q se eliminen todas las burbujas de la lcehe asada y quedara lisa al cortarla no con esos tipicos agujeritos, es decir un flan.

 

una vez lista dejar enfriar bien al aire libre y llevar a refrigerados para q se aprete. despues de unas 2 horas se puede desmoldar sin problemas poniendo un plato sobre ella y girandola de golpe y buala asi queda!!! q la disfruten.

 

saludos warianos

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios

Link to comment
Share on other sites

mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios

eso es lo malo, ni agradecen

bueno te doy las gracias, de verdad necesitaba un postre rico pero no tan elavorado

con este me ganare mis laureles

saludos y nuevamente gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...