Jump to content

ddr3 ?


casualties

Recommended Posts

bueno mi consula es!!! yo me tengo una tarjeta de video 6200 ddr2 en mi compu y kero komprar la 6800xt ddr3 keria saber si tendria algunproblema kolokando esta tarjeta en mi pc bueno mi pc es un pentiun 4 3.2 ht , 1 gb en ram ddr 400, 100gb hhd una placa asrock y no se ke mas weno so ojala me puedan ayudar es ke no kaaxo muxo :)

Link to comment
Share on other sites

la verdad que ya con cosas relacionadas con rendimiento, casi no conozco.... yo te aconsejo que postees esto mismo en Hardware, modding..... ahi te ayudaran de una... pides que te digan cual tarjeta es mejor en cuanto a relacion Precio/Rendimiento y eso....

 

Saludos men... :)

Link to comment
Share on other sites

bueno mi consula es!!! yo me tengo una tarjeta de video 6200 ddr2 en mi compu y kero komprar la 6800xt ddr3 keria saber si tendria algunproblema kolokando esta tarjeta en mi pc bueno mi pc es un pentiun 4 3.2 ht , 1 gb en ram ddr 400, 100gb hhd una placa asrock y no se ke mas weno so ojala me puedan ayudar es ke no kaaxo muxo :)

 

TIENES QUE VER SI EL PUERTO AGP AGUANTA A LA TARJETA.... PERO TU PC PARECE QUE ES MODERNO POR LO QUE YO CACHO QUE TE DEBE FUNCIONAR

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...