Jump to content

Problema para formatear notebook compaq presario v3000


cibercamilo

Recommended Posts

Hola.

 

Mi problema es este: borre un archivo del system 32 (hal.dll) y ahora no arranca en windows XP home edition que tenia instalado. y todo lo que he tratado hasta ahora es formatear todo para instalar el windows xp pro (pirata por supuesto), pero este tarro "piece of shit" no me deja!.

 

hice un disco (CD) de arranque, con DOS y con Windows XP (home edition), pero cuando lo cargo no me muestra el disco duro (C:>) solo me muestra la unidad A:> y la R:>. .......estoy empezando a sospechar que a este tarro (y todos los similares) la compaq les pone proteccion para que uno siga comprando sus porquerias!! y pidiendole asistencia tecnica (que se traduce en encargarlos discos de recuperacion a ellos).

 

Alguien sabe de lo que hablo, y mas importante aun sabe (y tiene ganas) de ayudarme!.

 

Lo unico que quiero es formatear el disco duro y dejarlo listo para instalar otro windows (XP profesional)

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

Pues el problema no era bootear desde el cd (siempre pude), pero gracias de todos modos.

El problema era (ya no lo es) que con discos de arranque estandar no me dejaba formatear el disco duro (ni ver las particiones ni nada)......asi que entre a esta pagina: http://www.nu2.nu/bootcd/ , y aqui explican como hacer un bootable cd, lo que me permitio entrar y borrar las particiones y crear nuevas....lo unico enredado de la explicacion fue ejecutar el prompt (que es ir a ejecutar y escribir cmd) para luego crear una imagen iso de la carpeta para quemarla ahi mismo....)

 

Bueno, explico porque siempre hay alguien que tiene el mismo problema y busca en los foros una solucion!......asi que aqui esta!

 

Recomendacion: para los que tienen laptop con software de "fabrica" hagan los discos de respaldo aunque piensen que es un "waste of cds"

 

Caso cerrado!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...