Jump to content

[GC][Videotutorial] Ajustar el Potenciometro


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

bien..como desarmar el gamecube..pero..no dijiste a cuantos ohms hay que modificar el potenciometro para que lea respaldos de juegos,me han dicho que desde 160 a 200,yo lo hize,pero a veces me sale un problema que dice "un error ha ocurrido,apaga la consola y vuelve a insertar el disco" (logico esto en ingles y lo dije resumido) pero ustedes sabran a que tipo me refiero,jugaba smash bros melee (apenas hoy pude desbloquear mi consola) le deje el potenciometro a 1.72 ohms aprox (es decir...172) estaba jugando bien,dure mas de 20 minutos,despues me salio el problema..y de ahi se quedo...necesito ayuda,ya avance mucho de que no agarrara respaldos y ahora se que los lee,es gran avance,espero puedan ayudarme y recomendarme a cuantos ohms debo dejar el potenciometro para que mi gamecube funcione bien (tengo chip xenogc al parecer la primer version...) y bueno..eso..gracias por el video,es algo dificil desarmar el gamecube desde el primer paso,los tornillos especiales de nintendo casi siempre dando problemas

Link to comment
Share on other sites

Buen videotutorial, pero no muestra cómo ajustar el potenciómetro, sólo muestra cómo destapar tu cubo.

 

Mi recomendación en general para las GC desbloqueadas con el chip Xeno es acerca del Mini Dvd que ocupen.

 

Los Samsumg Pleomax son muy buenos, pero igual fallan.

 

Los que no fallan nunca, hasta ahora, luego de tener un año de desbloqueo son los Ridata. Yo sé que son escasos y difíciles de encontrar (aparte de que son caros). Pero por mi experiencia les digo que valen la pena.-

 

 

Saludoskis :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Todos los Lentes son un mundo aparte.

 

Yo mi Lente lo he calibrado de 10 en 10 creo que es mejor que de 100 en 100 y de fabrica mi lente venia en 180 a la fecha por un condoro va en 100 sin ningún drama.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

bueno para todos aquellos que de fabrica les venia 180..bajenlo a 150

para los que dicen que de 10 en 10..es menos recomendable por que comprobado esta que si de fabrica venia 250-280-300-350..lo mejor es bajarlo a 220 asi no tendran ningun problema con los dvd..

acuerdense que influyen mucho las marcas de los dvd asi que recomiendo buscarle asi alo mejor ni necesitamos moverle el potenciomatro

 

para aquellos que les da miedo moverle la mia lleva 2 años con el potenciometro movido venia a 350 y se lo baje a 220 y va de maravilla asi que no tengan miedo de moverle siempre y cuando no rebasen los limites de 150 por que entonces is puede echarse a perder..saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...