Jump to content

LECHE ASADA


krpediemplizz

Recommended Posts

 

 

 

Mi jefe tiene un fundo y tiene varios animales, asi que dia por medio me regala 1 litro de leche....

 

Taba chato de tomarla siempre elaita o con chocolate o lo que sea....

 

asi que me dije... a ver... que podemos hacer con la leche...

 

Se pueden hacer un monton de cosas pero me encanto la idea de aprender hacer leche asada.....

 

 

es facil... ai pa ke practiquen y dejen loka a la minita... jejeej eso me paso a mi...

 

 

 

INGREDIENTES PARA SU RICA LECHE ASADA:::

 

 

- 1 PARRILA.... jajajaja... No pasa......

 

 

aora si:

 

- 1 Lt. de leche

 

- 1 1/2 taza de azucar

 

- 6 huevos

 

- 1 cascarita de limón

 

- 2 cucharadas de agua

 

- palitos de canela o una cucharadita de vainilla ( a su gusto) a mi me gusta con las dos....

 

 

 

Preparación:

 

 

 

Hierva la lecha con una taza de azúcar, la cáscara de limón y los palitos de canela. Retire del fuego y deje enfriar. Por mientras que la leche se enfria bata los huevos (y si quieren le agregan mas azucar) los huevos se baten todos juntos hasta que todo se disuelva bien. (Por mientras que hace todo eso caliente el horno). Ya estando la leche fria agrege la mezcla de huevo con un colador y ponga en una fuente al horno y dejela 1/2 hora . Ahh!! el caramelo si kieren lo hechan abajo de la mezcla o despues se lo hecha encima (como uds quieran)

Luego de la 1/2 hora deje enfriar y despues comasela toda antes de que llegen los viejos.....

 

Queda muy rikaaaaa..!!!!!!!!!!!! :banana:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

MMMMMMMMMMMMMMMM.................... QUE RICO, ES MI POSTRE FAVORITO

 

PERO YO ADEMAS, LE PONGO UNA CUCHARADA RASA DE MAIZENA A LA LECHE AL MOMENTO DE HERVIR

 

QUEDA CON UNA CONSISTENCIA SUAVESITA, PUEDES PROBARLO TAMBIEN QUEDA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

 

AAAAHHHHH Y CON HARTO CARAMELO POR FAVOR

 

SALUDOS

 

tXao

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...