Jump to content

Alejandro Alonso


andresdml

Recommended Posts

Alejandro Alonso

CICATRICES DE AMOR

Género: ALABANZA

Una de las características interesantes de Alejandro Alonso es el estilo particular con el que sella cada una de sus interpretaciones, quienes han tenido la experiencia de escucharlo en vivo se habrán dado cuenta de la emoción que implica escuchar a este varón de Dios.

 

Imagen IPB

 

01. Cicatrices de Amor

02. Señor Escucha

03. Alabemos al Señor

04. Perseguidos y Angustiados

05. Eres Tú

06. Tu Amor Señor

07. Cuándo Podré

08. Himno de Esperanza

09. Brazos de Amor

10. Poder tu Rostro Ver

11. Que Pedí, Que Recibí

Imagen IPB<=====

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias andresdml por este disco, por fin ya tengo toda la discografía. Una pregunta ¿has visto en vivo a Alejandro Alonso?

de nada

 

lamatablemente nunca lo he visto en vivo...el comentario que puse lo saque de alguna parte que no me acuerdo :blink:

 

saludos y bendiciones

Link to comment
Share on other sites

yo lo he visto en vivo... fue hace varios años atras. hizo de telonero a steve green en el teatro monumental. y es bien bueno. en ese tiempo no tenía muchas canciones conocidas sonaban las mejores me acuerdo de una que decia... "te busque... con deseo inmedido... fuiste mi obseción..." (si alguien la tiene me sopla el album y/o la publique). de paso, ya que tienes la coleccion de discos podrías publicarla.... los link que hay aca no todos estan buenos y no se puede bajar mucho de lo que hay.

 

bueno hermanos que bueno compartir con ustedes.

 

abrazos a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...