Jump to content

Betsaida ~MP3~


osuki_kun

Recommended Posts

Como ya notaron mi aficion es subir musica Catolica que esta un poco escasa por estos lados, asi que siguiendo con esoles dejo aqui algunas canciones de esta agrupacion catolica Chilena llamada Betsaida

 

Imagen IPB

 

Betsaida es un grupo de laicos que desde hace 16 años se dedica a componer y a cantar música religiosa. Ha grabado 7 discos, vendiendo miles de copias. NO han contado con el apoyo de ningún sello discográfico ni de publicidad. La EMI Odeon editó su música sin compromiso de su parte y puede dar fe del número de copias vendidas.

Los miembros de Betsaida son de las más diversas edades y actividades. No buscan fama ni tienen fines de lucro. El total de las recaudaciones se ha donado a obras sociales de la Iglesia Católica. Saben que sus ventas “underground” son obra de la mano de Dios y sus frutos no son medibles en esta vida. Sin embargo, no desprecian la enorme influencia que tiene un medio como el suyo para dar a conocer más ampliamente su trabajo.

Anécdotas sobre conversiones y otras manifestaciones sobrenaturales hay muchas. La música de Betsaida se ha repartido en todas las parroquias de Chile. Su música recibió de parte de la Iglesia, como algo inédito, el Nihil Obstat o Imprimátur, permiso que sólo se otorga a publicaciones doctrinales, reconociéndola como un “gran aporte para la Nueva Evangelización.”

Hace tiempo, cuando murió su madre, el Arzobispo de Santiago, Monseñor Francisco Javier Errázuriz pidió a Betsaida que cantara en la Misa solemne que se celebro en el Templo Votivo de Maipú.

En su último viaje a México, el Santo Padre Juan Pablo II fue recibido en la nunciatura con una ovación que entonaba la canción “María mírame,” compuesta por Betsaida.

También Betsaida ha grabado dos softwares de religión; uno para preescolares que actualmente distribuye Ediciones Palabra desde España y otro para la preparación de la Primera Comunión.

 

MP3s

- A jesus

- A un paso del cielo

- Te amo tal como eres

- Bajo tu Amparo

- Cancion a Maria

- Dejate

- Como antes mas que antes

- El alfarero

- Hijo Levantate

- Jesus estoy aqui

- Maria de la alianza

- maria mirame

- Me tocaste Jesus

- Milagro de Amor

- Padre Amerindio

- Salmo de la creacion

- Señor, oyenos

- Si alguno tiene sed

- Tomad Señor y recibid

- Ven espiritu de Dios

- Vive Dios

- Ven amada mia

 

- Todos

 

 

 

Proximamente subire canciones de Ascoy, para que esten preparados

esto mientras me consigo el disco de Emaús para poder subirlo

asi que disfrutenlo y si quieren acceder a las canciones de Martin Valverde

pues en mi firma se encuentra el link

que Dios los bendiga a todos^^

Edited by osuki_kun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Ven amada mia (c/Marcos Witt)

 

 

sin duda alguna como BUEN mienbro de la iglesia Cristiana EVANGELICA me llamo la atencion el titulo de esta cancion mas haun cuando supuesta mente estaba interpretada junto a un gran hombre de DIOS como lo es Marcos Witt, y bueno la cancion la habia escuchado varias veces en misas y eventos CATOLICOS como soy ing en sonido trabajo bastante en eventos

 

en fin lo q kiero pedir es q por favor se corrija el titulo de la cancion

por q anoser q MARCOS WITT sea parte del las voces d fondo pero bien al fondo o tocando algun instrumento o bien q exista coinsidentemente otro MARCOS WITT, el original al parecer no aparece por nigun lado

- Ven amada mia (c/Marcos Witt)

 

Link to comment
Share on other sites

- Ven amada mia (c/Marcos Witt)

 

 

sin duda alguna como BUEN mienbro de la iglesia Cristiana EVANGELICA me llamo la atencion el titulo de esta cancion mas haun cuando supuesta mente estaba interpretada junto a un gran hombre de DIOS como lo es Marcos Witt, y bueno la cancion la habia escuchado varias veces en misas y eventos CATOLICOS como soy ing en sonido trabajo bastante en eventos

 

en fin lo q kiero pedir es q por favor se corrija el titulo de la cancion

por q anoser q MARCOS WITT sea parte del las voces d fondo pero bien al fondo o tocando algun instrumento o bien q exista coinsidentemente otro MARCOS WITT, el original al parecer no aparece por nigun lado

- Ven amada mia (c/Marcos Witt)

 

 

 

Sorry hermano si es asi, de verdad, lamentablemente la cancion yo la tengo por ese titulo, no he escuchado mucho a Marcos Witt, mi fuerte en realidad es la musica catolica.

y de verdad, como dice el post anterior mas tolerancia.

Segundo, si escuchas bien la cancion no tiene nada que ver con Maria, se refiere a una mujer desamparada que busca la ayuda de Dios, quien le responde es Dios, diciendole que vaya a su jardin (al paraiso)

asi que por favor, escucha la cancion bien, si esta Witt o no, en realidad no lo se.

pero encuentro muy mala onda el estar remarcando ciertas cosas como EVANGELICO, pues al fin y al cabo estamos en este foro por solo una razon AMAR A DIOS y difundir la musica cristiana. el nombre del foro lo dice "cristiana" y yo soy cristiano catolico apostolico romano

 

Saludos para ti

y que DIOS te vendiga

Link to comment
Share on other sites

Cabros... seamos mas tolerantes..... no desvirtuemos.....

No creemos polemicas por cosas sin gran importancia......

Llevemos la fiesta en paz como se dice...... y con buena onda siempre......

No es un ataque...... es en buena

 

BENDICIONES

Link to comment
Share on other sites

ya ok pero:

 

1.-si RECALCO PALABRAS es para q quede CLARO

 

2.-en ningun momento dije q la cancion estuviera mala o mal enfocada de echo al escuchar creo q hace plena referencia al libro del CANTAR DE DE LOS CANTARES

 

3.-si dije lo del titulo fue solo para q las cosas queden claras y trasparentes, entiendo q no te ubiques mucho con la musica pero tomalo por el lado amable, osea de la aclaracion del nombre de la cancion, ademas yo hoy te aclaro a ty y el dia de mañana por q no tu me puedes aclarar algo a mi

Link to comment
Share on other sites

ok, listo, el nombre editado

ahora bien

de todas formas les recomiendo canciones

sobretodo dejate

 

en lo personal es una cancion que me llega bastante

pues su letra es como muchas veces me siento

se las recomiendo

 

y la otra recomendable es jesus estoy aqui y me tocaste jesus

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...