Jump to content

Cristobal_ Fones_La_Mesa_Para_Todos


guitar_jor

Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es bien claro por el nombre del sub-foro que clase de música puede ir acá, cristianos son los que creen en Cristo y sus seguidores, así que por que los hermanos católicos no pueden tener su espacio acá también??

 

Seamos tolerantes, todos servimos al mismo Dios aunque tengamos nuestras diferencias.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es bien claro por el nombre del sub-foro que clase de música puede ir acá, cristianos son los que creen en Cristo y sus seguidores, así que por que los hermanos católicos no pueden tener su espacio acá también??

 

Seamos tolerantes, todos servimos al mismo Dios aunque tengamos nuestras diferencias.

 

;)

 

esta discucion ya la tuvimos alguna vez y llegamos a la conclusion de que solo se postearia musica referente a Cristo, Dios padre y todo lo que tenga directa relacion a lo anterior. Mientras los catolicos respenten esto no hay problemas.

 

Ahora en referencia a mi comentario en el primer post (CATOLICA MMM ;) ) se refire a que no me gusta la musica catolica... creo que uno puede expresar su opinion...pofavor no sean hipersensibles!!!!!

 

 

saludos :angelito:

Edited by andresdml
Link to comment
Share on other sites

bueno gracias a dios ante todo por q tnemos stas discuciones de religion ya q nos hace ver como bien dicen algunos hemanos que trabajamos y construimos el reino del mismo dios solament cn diferentes apellidos a todos nos toca el espiritu santo de la misma forma asi que lo primero es dios despues las religiones.........

y por favor si algunos de mis hermanos tiene algo de luis henrique ascoy q li suba...bendiciones!!!

Link to comment
Share on other sites

COMO Q MMM? ACASO A NUESTROS HERMANOS EVANGELICOS LES MOLESTA QUE COLOQUEMOS MUSICA CATOLICA ACA?

ACASO NO ESTA ECHA CON EL MISMO AMOR A DIOS QUE VUESTROS AUTORES? <_<

QUE PASO CON LA TOLERANCIA QUE PROFESO JESUS?

Te encuentro toda la razon respecto a la tolerancia.....

 

Si tienes aportes, te animo a que los subas, asi hacemos de musica cristiana un foro cada vez mas grande :banana: :banana:

 

yo tengo entendido que la musica cristiana no es especificamente catolica ademas yo no apruebo el pacto ecunemico ni tampoco mi iglesia yo pienso que esto deberia ir en miscelanea, asi como nosotros tambien lo hicimos.

Miscelanea???? :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Para tu información este subforo es MUSICA CRISTIANA :sufre maraca sufre: no MUSICA EVANGELICA -_-

Si tienes algun problema con eso, vaya donde la administracion de foros... y le explica.

 

Te lo digo super en buena, en serio.

-----------------------

 

Para todos los que aportan todo tipo de música que levante a Cristo, yo le presto ropa. Aguante MP3z Cristianos!!!!

Edited by janoski
Link to comment
Share on other sites

Uff fuerte el tema, pero de todas maneras yo estoy deacuerdo con andresdml, pues ami tampoco me gusta la musica catolica.

 

y tambien creo q los catolicos deben tener claro que mientras pongan musica que glorifique a Dios, y solo a Dios, no vamos a tener drama.

 

Ahora, creo, solo como idea. Podriamos poner un cartelito rojo arriba del subforo, como esta en otros foros de softwares de otros sitios onda (queremos dejar claro a la gente que quiera subir musica a nuestro foro, que nuestra vision es horar a Dios y no aceptaremos aqui otra cosa), o algo asi. es solo una idea.

 

La idea no es betar a los catolicos, pues no hablo solo de ellos, sino es dejar claro nuestros principios, cosa de no tener problemas y que los mismos cristianos evangelicos (pues por mucho que a algunos no nos guste q nos digan canutoides, se nos conoce como evangelicos) no se sientan ofendidos, la idea es que todos conozcan de Dios. Y nuestros principios deben quedar claros, cosa que no caigamos en el pacto ecumenico.

 

En cuanto a nuestros principios; respetar a los demas, pero no tranzar nuestros principios con los demas.

Edited by Josue
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...