Jump to content

Desinstalar un programa


el lois

Recommended Posts

Hola, mi problema es a raíz que alguien muy chistoso me borró la carpeta "windows live" que contiene el messenger, movie maker.. entre otros, y no puedo arreglarlo, porque apesar de que quiero instalarlo nuevamente, windows sigue reconociendolo como "software funcional" pero a la hora de "eliminarlo" tampoco puedo hacerlo porque no lo encuentra, qué puedo hacer? alguna forma de acceder a los registros de windows o algo? ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

Prueba usando CCleaner o TuneUp para desintalarlo, igualmente limpia el registro con ambos programas, tal vez asi puedas arreglar tu problema.

 

 

con el CCleaner borro registros y alcancé a ver en las herramientas para desintalar software, no me dejaba desintalrlo si :/ , y después desapareció otra sugerencia?

 

pd: gracias por esa info también

 

Link to comment
Share on other sites

Y probaste con el TuneUP?

 

tampoco funciona :/ aunque encontró mas errores que el CCleaner, cuendo revisaba los problemas de registros tambien estaban lo que corresponden al windows live, pero no pasó nada..

Edited by el lois
Link to comment
Share on other sites

amigos, encontré un programa que me solucionó todo el conlicto xD "TweakNow RegCleaner" identificó altiro en los softwares "instalados" el windows live y lo puedo borrar, muchas gracias por su ayuda :D y bueno, quizá sirva de dato ese programilla.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...