Jump to content

problema con carpeta notebook y explorador


deivisn

Recommended Posts

estimados tengo un problemon

mi hermano me presto un notebook packard bell con windows vista starter

la cosa es k puse un pendrive de mi prima y copie unas peliculas ( son 5) en una carpeta en el escritorio

la cosa es k tuve un problema con copiarla y finalize la copia

quedaron los archivos ahi y no se me elimina la carpeta al eliminar se me queda pegado

si hay algun programa con el que se puedan eliminar agradecere muxo decirme cual

 

ademas el notebook al iniciarlo me diice que hay problemas con el explorador y dice reiniciando el explorador

a cada rato , no para de hacer eso

 

porfa se lo ruego

k alguien me ayude con estos problemas

 

se agradece caleta

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Podrias intentar con "Unlocker". Una vez que lo tengas instalado intenta eliminar la carpeta que quieres eliminar, si esta bloqueada por algun motivo (lo que parece suceder por lo que dices) te va a dar la opcion de desbloquear y eliminar.

 

Con lo del explorador, pasale un buen antivirus en modo a prueba de fallos. Y si puedes, como ya te dijeron, sacale el vista, es haaaarto penca, no en vano sacaron el win 7 para reemplazarlo.

Edited by Alice_A
Link to comment
Share on other sites

Podrias intentar con "Unlocker". Una vez que lo tengas instalado intenta eliminar la carpeta que quieres eliminar, si esta bloqueada por algun motivo (lo que parece suceder por lo que dices) te va a dar la opcion de desbloquear y eliminar.

 

Con lo del explorador, pasale un buen antivirus en modo a prueba de fallos. Y si puedes, como ya te dijeron, sacale el vista, es haaaarto penca, no en vano sacaron el win 7 para reemplazarlo.

 

 

se agradece kaleta por la opcion del unlocker con eso elimine la carpeta k me fallaba

y ademas al eliminarla se paso el problema del windows

 

por lo del s.o. se k es aaaarto penka

pero el pc es de mi hermano no puedo hacer nada

en fin se gradece la solucion mas k la cresta

me salve de un callampaso

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...