Jump to content

Problema con wifi - Solucionado


Evil_Duende

Recommended Posts

Hola tengo un notebook dell inspiron 1525, hasta anoche funcionaba super bien el note...el atado fue hoy cuando lo prendi y no me conectaba a mi wifi (el wifi funciona bien por que me coencto con el celular sin problema), me meti a mis conexiones de red y tengo la de red local, la del bluetooth, la de la conexion inhalambrica me aparece como No conectado...cuando el hago click para repararlo me tire un mensaje que dice:

 

"windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar: conectar a la red inhalambrica"

 

Como dato agrego que ayer se me metio un virus y lo borre, pero cuando inicio windows me sale un error que no reconoce un archivo de la siguiente ruta "c:\windows\system32\drivers\mgqs.exe" y por lo que googlie ese es un virus....trate de restaurar el sistema a otros dias pero no pudo nunca, ya probe desintalando e instalando los driver y tampoco, cuando activo el dispositivo wifi/bluetooth me reconoce mi conexion y la de un vecino pero no conecta, su icono dice "conexiones inhalambricas sin conectar"...espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano a todos, Xaus! :banana:

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno me acabo de solucionar el error xD...dejare mi experiencia aqui para los que tengan el problema.

 

El problema es el virus de mierda MGQS.EXE ya que apesar de ser eliminado sigue estan presente en el registro del windows, y de esta manera obstaculizando el acceso al wifi, ya que denegaba el accionar del software de la tarjeta inhalambrica.....para esto abri inicio ---> ejecutar ---> escribir el comando "regedit" (sin comillas) ---> una vez abierto el editor de registro escribi el nombre del virus "MGQS.EXE" (sin comillas) ---> una vez terminada la busqueda saldran varios archivos pero uno en la pestaña datos dice algo asi como "Explorer// c:\windows\system32\drivers\mgqs.exe" , este registro lo borran y listo, aparece el software para la conexion del wifi y asunto solucionado xD...ojalas le sirva mi experiencia a alguno, Saludos!

Edited by blitz
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...