Jump to content

Cagò pantalla tactil


Groke

Recommended Posts

A ver... para hacerla corta... mi hermana me regalo un celu en febrero, pantalla tactil y todas las funciones tipicas.

El viernes pasado, buscando libros en la feria de las pulgas, pase por la parte de celus y encontre la funda de silicona pa mi celu, la compre y se la puse.

 

Note que cubria completamente el celu, la pantalla incluida... y al ponerla, generaba una especie de succion en la pantall, pq se pegaba mucho, de hecho cuesta mucho sacarle la funda. Si bien estaba muy pegada y ajustada la funda, no apretaba nada en la pantalla tactil por si sola.

 

Pasaron los dias, y este martes, camino a la U iba escuchando musica, de repente veo la hora del celu, y se empezo a apagar la pantalla... queda en blanco... wtf, lo apaguè, volvi a encender... noto que la pantalla quedaba en blanco, pero todas las funciones del celu al parecer funcionaban aun, porque pude recibir llamadas, apagarlo y prenderlo, incluso me sabia de memoria el menu tactil, que pude apretar aqui y alla (con la pantalla en blanco obvio) y pude llegar al reproductor de musica. La cosa es... que cago solo la pantalla, el celu funciona todo, pero la pantalla queda en blanco, es como si no se proyectara la imagen en la pantall... o mas practico aun, es como si a tu pc se le echara a perder solo el monitor y el pc funciona igual, solo que no tienes donde ver el escritorio, menu, etc.

 

Mi hermano dijo que se me quemo la pantalla, pero pico si fue eso o no... pero obviamente fue la pantalla... Lo envie al servicio tecnico de entel. Me dijeron que en una semana mas me lo envian de vuelta.

 

Mi pregunta es: habrà sido la funda de silicona? que hizo una succion sobre la pantalla liquida?, onda generando que esta se caliente, transpire o que se yo, pq igual emite una cantidad de calor la pantalla, minima, pero la emite, mas el protector ajustadisimo de silicona, y el calor corporal de mi mano, o de mi bolsillo XD.

Esto es lo que yo deducì.. ya que nunca le habia puesto funda asi a mi celu tactil, este u otro.

Quiero saber esto, para asi cuando tenga el celular en mis manos de vuelta, no ponerle mas la funda y botarla o que se yo.

 

Saludos!!!!

 

 

 

EDIT

 

Me enviaràn un celu nuevo xD, porque fallo la tarjeta principal o algo asi, la placa creo... no recuerdo..

 

asi que pueden cerrar :trollface:

Edited by Groke
Link to comment
Share on other sites

mi hermano y yo tenemos celulares touch con distintas fundas desde hace 2 años y nunk nos ha pasado eso, solo debe ser un problema tecnico del telefono (lamina lcd o flex) aunque esperemos una semana a ver que dice entel...

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

Es que cree el topic para ver si alguien ha tenido experiencia similar, pero al parecer no, supongo que se da por descartado la funda de silicona que se "chupa" a la pantalla como la causante..

Independiente de la marca de cel o modelo, era para saber si pasaba frecuentemente en un celu touch con funda silicona de feria.

 

A todo esto, me hice weon en el servicio tecnico de entel, si les decia: Parece que fue la funda que le puse que compre en la feria... Hubiesen atribuido a cagazo mio la falla xd, Solo les dije que se me apago la pantalla de un momento a otro, sin razon... no mencione nada acerca de la funda alla en el servicio express de entel

Link to comment
Share on other sites

see, o mostrarle loh peshoh para que me salga gratis :mfleto:

 

En conclusiòn yo creo que fue un problema de fàbrica y para que darle mas vuelta al asunto xD.

 

Descartada la funda como causante.

 

Pueden cerrar el tema... eso si me entregan el celu el Martes y recien ahi me diran que fue...

 

gracias

Edited by Groke
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...