Jump to content

Vineyard Music. Mi Primer Aporte.


dda

Recommended Posts

Estimados hermanos y hermanas aquí les dejo un aporte único y novedoso quiza para muchos , pero que creo debería ser un importante referente en cuanto a la Alabanza, este ministerio junto con Hillsong , e incluso muchos tiempo antes que ellos, realizan importantes aportes musicales (en una amplia gama de estilos) y espectaculares letras, este es uno de los discos mas o menos antiguos y no es el mejor, pero lo subo para probar el sistema ( o sea a ver si me avispaba para subir música)...si les gusta me avisan y si quieren saber más pùeden visitar sus páginas ya que estan en diferentes partes del mundo incluso latinoamerica, también pueden escuchar y ver demos de sus discos.

 

Vineyard Music. Never Looking Back

 

Imagen IPB

 

Bajar Aqui:

Vineyard Music. Never Looking Back

 

Ojala resulte toodo bien y les guste...luego subire más....DLBM :blink:

Edited by dda
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Una vez lo tuve en mis manos y en esa epoca lo grabe solo en vhs (que charcha) me lo estan psando a dvd par no perderlo, pero en baja calidad, eso si tengo el cd...por si les interesa mmmm??? XD DTBM

Link to comment
Share on other sites

DE la V región...si te intersa en un ratito subo otro disco de la Viña (wash over me) sólo porque te veo intersado, en general no pescaron mucho este post...si tienes ya sabes a compartir jejejeje DTBM

Link to comment
Share on other sites

Al parecer nos conocemos...el mundo de la Internet es muy pequeño...y la V región aún más....jejeje...saludos mmm????' Quien?? dejame pensar quien eres???'....uf...si me echas una mano (viste el disco nuevo de la viña que subí?....

Link to comment
Share on other sites

Entonces? quien eres...porque con ese nick...no cacho, por favor no me hagas famoso, prefiero guardar el anonimato ¡¡¡¡¡ jajajajaj Saludos quien seas?????????????? asi que bajando m´suica tambien, que bueno ojala compratas jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...