Jump to content

Configuración al cerrar la tapa


xsebaxx

Recommended Posts

Me compre un Notebook el otro dia, un samsung rv411, viene con win 7 starter, pero ya lo cambie a ultimate, el problema es que cuando quiero cambiar la configuración de que debe hacer al cerrar la tapa no me da la opción, dice algo como que no se encuentra disponible. Esto me pasa con Starter y Ultimate, estuve buscando y dice que la solución es formatear, ya que vienen definidos asi por el fabricante... pero no quiero hacer eso.

Por defecto se suspende cada vez que bajo la pantalla, pero no quiero q sea asi, xq acostumbro a dejarlo encendido mientras bajo cosas, y me gusta hacerlo con la pantalla abajo porque asi no mal utilizas la pantalla. Alguien sabe si existe una solución para esto? :blink:

Link to comment
Share on other sites

si... si llego al menu.. y aparece el panel como para seleccionarlo.. pero al intentar cambiar.. las opciones estan como "fundidas", por ende no deja cambiarlas, hay una opcion q dice cambiar la configuracion no disponible... q al seleccionarla da el mensaje de "la información del plan de energia no esta disponible. Acceso denegado.

Al cambiar la configuracion de los planes de energia.. e irse a la configuracion avanzada ocurre exactamente lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Nada que ver...

 

Tienen que cambiar el plan de energia.. si esta en el modo optimizado de samsung les dira eso.

 

En cambio si esta en alto rendimiento, pueden editar a su gusto el perfil de energia

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

tienes activada la opción "Fast Star" anda a inicio/samsung/fast star y desactivala, luego anda a opciones de energía y luego a opciones de la tapa y hay estarán activadas ;)!

saludos!

 

Seco!!!!! te ame :D :bravo:

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...