Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

Bueno este Tutorial Lo haremos lo Mais Simple asi pueden entender Todos y les servira como referencia aportan algun Jogo NO Jtag en el Foro.

empezemos... Pero antes quiero Aclarar unas cosillas que estan preguntando y asi nos ahorramos Preguntas innesesarias :)

 

Preguntas Frecuentes:

 

Debo estar conectado a internet para Poder Jogar estos Jogos como Arcade y On Demand ????

 

R: SI, debes estar Conectado en todo momento, pork asi te quedara FULL el jogo.-

 

Tengo la consola desbloqueada (incluye si esta bajo Software o bajo CHIPS), me podrian banear por jogar con este sistema ???

 

R: SI, existe la posibilidad de que te Baneen, PERO recuerda que cuando banean SON OLEADAS, osea si te banean a ti, banean a todos los que pillen

 

Tengo Mi consola Nuevita Virgen :baboso:, puedo jugar estos jogos sin temor a un Baneo ???

 

R: SI, puedes, hasta el momento no se ha sabido de nadie que alla sido baneado por usar este metodo, ya que NO infringes la ley de M$, Incluso yo uso este sistema y ningun Problema.-

 

Puedo intalar otras cosas con este Metodo ????

 

R: SI, desde Jogos, pasando por perfiles, themes, ropa, accesorios, y etc....

 

 

Agora sip, Empezemos !!!

 

Paso 1:

 

- Introducir un pendrive (1GB o mas) en nuestra Xbox360.

- Ir a Configuracion del Sistema -> Memoria -> Selecionar Pendrive -> Convertir

 

Este proceso lo que hara es convertir el Dispositivo en un Pendrive compatible con Xbox360. ( con las mismas carpetas que tenemos nosotros en nuestro DD de la Xbox 360)

 

Paso 2:

 

- Descargar el programa Usb Xtaf Xplorer de aqui: Usb Xtaf Xplorer

 

Este programa nos permite agregar datos a la unidad compatible con Xbox360, ya que de otra manera Windows no lo detecta

 

Paso 3:

 

- Con el Pendriver en la consola, vayan nuevamente a memoria y elijan su disco duro y hay deben transferir lo que quieran, a que me refiero, si bajaron un GT transfieran el de ustedes colocandole COPIAR, NO MOVER, todo es copiar simplemente, asi tendremos las direccion de ubicaciones de nuestras cosas, si es un juego, COPIEN un juego que tienen instalado en su disco duro al pendriver, es solo para que nos de las carpetas necesarias para despues saber donde dejar que cosa, luego de haber copiado nuestros archivos nos vamos al pc y conectamos el pendriver.

 

Paso 4:

 

- Al haberlo colocado abrimos el Programa Usb Xtaf Xplorer, Luego nos vamos a FILE - OPEN USB MANUALLY...

Imagen IPB

 

Luego elejimos nuestro USB, solo marquen la unidad, no la carpeta que quizas les aparesca y presionen Aceptar.

 

al estar ya cargado en nuestro programa nos apareceran dos carpetas elijamos la que dice DATA PARTITION - CONTENT

al elejir esta ultima carpeta nos apareceran 2 Carpetas Mais, una con artos 000000 que aqui van los Juego, themes y etc y otra que empieza con una E ( esto es variable la letra me refiero, si es que copiaron un perfil es esa letra)

Imagen IPB

 

bueno dentro de la carpeta 0000000000000 instalamos nuestro Juego que descargamos de Internet con el numero de carpeta correspondiente ( elijan la carpeta con varios ceros y les saldran mas carpetas una que es del juego que copiamos o del theme que copiaron de su DD al pendriver, esas carpetas las borran asi instalan sus cosas en una carpeta Limpia.-)

marcan la carpeta con varios 0000000000 y al lado derecho colocan INJECT FOLDER y buscan la carpeta del Theme o Juego y etc...y luego aceptar.-

Imagen IPB

 

Agora Hacemos Lo mismo para cargar nuestro GT de este Jogo, pero Marcando la Carpeta que empieza con E...

Imagen IPB

 

Y despues nos deberia quedar asi como esta Imagen.-

Imagen IPB

 

y Bueno agora simplemente sacamos nuestro Pendriver de nuestro pc y lo colocamos nuevamente en nuestra xbox.-

 

 

Paso 5:

 

Al loguearte con tu usuario los juegos te apareceran como DEMO. (es normal), Para que aparezcan full, tienes q cerrar tu sesion (bolita con la X en el joystick y luego boton Azul), Loguearte con el perfil del juego, dara algunos errores como elejir un avatar y etc, elijan cualquiera e aceptar a lo que aparesca (cada juego utiliza un perfil distinto, salvo algunos q son del mismo perfil) Iniciar sesion con el perfil correspondiente al juego que se quiera utilizar, iniciar el juego (con el perfil correspondiente), una vez dentro del juego, apretar la bolita con la X del joystick, y cerrar la sesion del perfil "ajeno" e Iniciar sesion con nuestro perfil, nos pedira donde guardar nuestras Partidas o Logros, si tenemos DD en la XBOX elejimos hay, en el caso contrario, elejimos memoria USB y listo de esta manera podremos Jugar nuestros Jogos.-

 

en el caso de ser THEME te vas a cambiar tema y deberia aparecer tu tema que tienes en tu USB el cual tambien puedes guardarlo en tu DD de xbox desde el panel MEMORIA.-

 

 

aca les dejo dos Jogos para que vayan Practicando...

 

Plantas VS Zombies ARCADE

Trials HD ARCADE

 

 

esop, trate de ser bien explicativo aunque al parecer me salio medio enredado :tonto:, dudas consultas me avisan, este manual tambien sirve para Juegos ON DEMAND.-

Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, vamos a probar =) Una consulta, los juegos no pueden ser transferidos a la consola? Solamente se pueden jugar desde el pendrive?

 

por lo menos los juegos que posteo yo todos puedes transferirlos a tu consola o jugarlos del USB, hay algunas casos que debes jugarlo del USB como el WORMS 1, pero ese es el unico que he encontrado que se juega del USB.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...