Jump to content

Copiar Juegos de Xbox 360 [Tutorial][X360]


Recommended Posts

Bienvenidos a mi primer tutorial, les voy a enseñar como hacer COPIAS de sus juegos de Xbox 360. A esto me refiero a de un juego, hacer otro :tonto: . Esto sirve en caso que te presten un juego (mi caso) o lo tengas por poco tiempo, o si quires vender etc etc.

 

Bueno lo primero es lo primero :tonto: necesitas lo siguiente:

 

- CloneCd ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=584431 by alfa12126)

- ImgBurn ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1167504 by mozzzz )

- El Juego que queremos Copiar

- Un DVD Double Layer "VIRGEN" (Doble Capa 8.5 Gb) [Recomiendo Verbatim, si no, Picasso]

 

Imagen IPB

 

Bueno primero metemos el Juego a el pc, y abrimos CloneCD y hacemos click en el primer icono:

 

Imagen IPB

 

Luego nos aparecera algo asi, seleccionamos nuestra unidad donde esta el CD y siguiente:

 

Imagen IPB

 

Luego veremos algo así, y seleccionamo DVD y siguiente:

 

Imagen IPB

 

Despues de apretar Siguiente, veremos una pantalla donde poner la ruta de guardado de la Imagen, buscamos la que queremos y siguiente:

 

Imagen IPB

 

Luego de eso, empezara a crear la imagen, una vez terminado, cerramos el programa y estaremos listo con el CloneCd:

 

Imagen IPB

 

Ahora con la imagen creada y en nuestro Pc, debemos tener dos archivos con el mismo nombre, uno de extension .DVD y otro .ISO. El archivo .DVD, dejarlo tal cual si es que trae escrito Layerbreak=1913760 (abriendolo como Bloc de notas).

 

Ahora seguimos con el ImgBurn, antes de todo, si no lo tienes configurado para grabar juegos de X360, debes abrir el ImgBurn>Tools>Settings>Write>User Specified> Escribir abajito: 1913760 . Con eso esta configurado para grabar X360.

 

Imagen IPB

 

Metemos nuestro DVD VIRGEN DL, abrimos ImgBurn y elegimo la primera opcion de la columna izquierda:

 

Imagen IPB

 

Luego veremos algo asi, seleccionamos la carpetita de arriba con la lupa y buscamos nuestros archivos, los cuales deben estar en la misma carpeta (de preferncia vacia para evitar riesgos) y seleccionar el archivo .DVD. Luego verificamos que la velocidad es 2,4x y damos al icono grande de abajo.

 

Imagen IPB

 

Luego esperamos que termine el proceso y estariamos listos:

 

Imagen IPB

 

IMPORTANTE:

- Es recomendable, al momento de Grabar el juego con ImgBurn, desconectar el Wifi o Internet, cerrar procesos de antivirus, msn etc y NO UTILIZAR EL PC. Disminuye la posibilidad de fallos en la grabacion :tonto:

 

- Una vez terminado con el ImgBurn, no poner de inmediato el disco en la consola, esperar que se enfrie un rato y luego jugar.

 

Espero les sirva ya que buscando no enconte el tuto y lo decidi crear :) . Cualquier duda preguntar, y porfavor avisar si les sirvio y sus opiniones de como esta. Saludos a todos los que pasen :bravo:

Edited by AereoSound
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el tutorial , siempre se agradecen

 

 

Tengo dos dudas eso si

 

 

1- Yo grabo con ImgBurn , pero siempre selecciono el archivo .iso en ves del .dvd , eso esta mal ? o es lo mismo ? , ya que cuando pongo el archivo .iso , me sale algo de un mensaje como este

 

 

Imagen IPB

 

 

2- Por que , no hay que poner el dvd inmediatamente después que se graba :S ?

 

 

ha y quería aportar con algo xd , lo que pasa esque siempre dicen que hay que poner la velocidad de grabacion en 2.4x , pero a mi me daba error , haci que le puse 4x y ya no me da error al grabar , no si a alguien le sirva , pero a mi me funciono

 

Eso , Salu2!

Edited by shebaxp
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tutorial , siempre se agradecen

 

 

Tengo dos dudas eso si

 

 

1- Yo grabo con ImgBurn , pero siempre selecciono el archivo .iso en ves del .dvd , eso esta mal ? o es lo mismo ? , ya que cuando pongo el archivo .iso , me sale algo de un mensaje como este

 

 

Imagen IPB

 

 

2- Por que , no hay que poner el dvd inmediatamente después que se graba :S ?

 

 

ha y quería aportar con algo xd , lo que pasa esque siempre dicen que hay que poner la velocidad de grabacion en 2.4x , pero a mi me daba error , haci que le puse 4x y ya no me da error al grabar , no si a alguien le sirva , pero a mi me funciono

 

Eso , Salu2!

 

Exacto, cuando seleccionas la ISO, el mensaje dice que debes seleccionar el .DVD y lo hace automaticamente, si te fijas en el nombre saldra el .dvd . Si seleccionas el . dvd primero, no te tirara el msj :ROLF: . Y lo otro, lo de poner el juego despues que se graba es opcional, porque a veces cuando el disco esta caliente( despues de grabar) a veces no los corre bien, pero debes esperar como un minuto nomas si quieres :D saludos ojala te sirva :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tutorial , siempre se agradecen

 

 

Tengo dos dudas eso si

 

 

1- Yo grabo con ImgBurn , pero siempre selecciono el archivo .iso en ves del .dvd , eso esta mal ? o es lo mismo ? , ya que cuando pongo el archivo .iso , me sale algo de un mensaje como este

 

 

Imagen IPB

 

 

2- Por que , no hay que poner el dvd inmediatamente después que se graba :S ?

 

 

ha y quería aportar con algo xd , lo que pasa esque siempre dicen que hay que poner la velocidad de grabacion en 2.4x , pero a mi me daba error , haci que le puse 4x y ya no me da error al grabar , no si a alguien le sirva , pero a mi me funciono

 

Eso , Salu2!

 

Exacto, cuando seleccionas la ISO, el mensaje dice que debes seleccionar el .DVD y lo hace automaticamente, si te fijas en el nombre saldra el .dvd . Si seleccionas el . dvd primero, no te tirara el msj :ROLF: . Y lo otro, lo de poner el juego despues que se graba es opcional, porque a veces cuando el disco esta caliente( despues de grabar) a veces no los corre bien, pero debes esperar como un minuto nomas si quieres :D saludos ojala te sirva :bravo:

 

Wajakajk oka , gracias por la respuesta

 

 

Link to comment
Share on other sites

aqui otro :tonto: con mas preguntas y dudas

primero en la imagen hay 5 isos de juegos, para 5 DVDs doble capa q tengo :otnot:

para los juegos d xbox 360 ¡PERO NO ESTA EL ARCHIVO DVD.!

estas isos me las pasaron ayer venian de un disco duro externo.

Imagen IPB

la cosa q ayer grabe un juego el pes 11 q tanbien venia asi sin su archivo dvd.

pero igual grabo y sin tirar el error del cumpa q pregunto primero

Imagen IPB

estara mal ? por que no probe por la sencilla razon q mi xbox 360 aun no llega :tonto:

espero q mañana <_<

bueno esos seria mis dudas

saludos!

Link to comment
Share on other sites

aqui otro :tonto: con mas preguntas y dudas

primero en la imagen hay 5 isos de juegos, para 5 DVDs doble capa q tengo :otnot:

para los juegos d xbox 360 ¡PERO NO ESTA EL ARCHIVO DVD.!

estas isos me las pasaron ayer venian de un disco duro externo.

Imagen IPB

la cosa q ayer grabe un juego el pes 11 q tanbien venia asi sin su archivo dvd.

pero igual grabo y sin tirar el error del cumpa q pregunto primero

Imagen IPB

estara mal ? por que no probe por la sencilla razon q mi xbox 360 aun no llega :tonto:

espero q mañana <_<

bueno esos seria mis dudas

saludos!

 

Mira te explico, si no viene con el archivo .dvd, no te desesperes, ya que tu mismo lo puedes crear tu abriendo un bloc de notas, escribiendo Layerbreak=1913760 y en la linea de abajo el nombre de el archivo ISO (ejemplo: gearsofwar.iso) aqui una imagen para que entiendas mejor :ROLF: :

 

Imagen IPB

 

El archivo .DVD indica el salto de capa del juego :D es por eso que se nesecita, ojala te sriva, avisamr, saludos :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...