Jump to content

[Manual] ¿Que Significan Las Luces de La XBOX360?


Recommended Posts

Bueno este Manual Nacio a Varias Dudas, Consultas que he visto respecto a este Tema, que significan 2 Luces Verdes y Una Roja, o que Significa 3 Luces Rojas en mi Xbox... bueno Aca encontraran cada significado que les Puede Arrojar su Consola, y asi para que tengan una base, Idea u Guia de que error o solucion tiene su consola si les lanza este sistema de Luces.

Este Manual, es una recopilacion de Informacion mayormente Oficial de M$ y de varias Experiencias de Varios Foros de Xbox360 Habla Inglesa y Española.


Empezemos...

Introduccion:

Este Sistema de Led`s Parpadeantes o Intermitentes son un Patron y a Base de ese Patron revisaremos este Manual y Sabremos el Error y si tiene Solucion de Nuestra Parte ( Cambiar el Cable de video y sonido y etc) o que necesariamente Necesita de un Servicio Tecnico Certificado, Calificado y Autorizado para que Repare Nuestra Xbox.-

Los Errores de los LED`s les ire Llamando Error 1,2,3,4 y asi sucesivamente, este nombre es un SobreNombre no significa que asi se llama el Error en si, ademas cuando me refiero al LED 1,2,3,4, es el Primer LED de la Parte Superior Izquierda, el 2 es el que le Sigue a la derecha y asi sucesivamente...



------------------------

Error 1: Los 4 LED estan Parpadeando Sin Parar (Color del LED: VERDE)

- Este Error se debe a que El cable de Video y Audio, no lo Detecta la Xbox.


Soluciones:(si el Paso 1 no le Funciona, Prosiga con las demas Soluciones, todas son diferentes)

1.- Verifique que este Correctamente Conectado el Cable Standard AV (Audio y Video)
2.- Apague la Consola y Desconecte el Cable Standard AV y Vuelva a Conectarlo Nuevamente y Vea que no Quede Mal Introducido.-
3.- Apague La Consola, Desconecte el Cable Standard AV y Con Un Paño Limpie La Entrada de este, Evitando Dejar Residuos en su Interior
4.- Pruebe Conectando otro Cable Standard AV a la Consola.
5.- Si Ninguno de Los Anteriores Pasos Le Surgieron Resultados, Lleve Su Consola a un Servicio Tecnico Autorizado.-

Error 2: Los LED 1-3-4 Parpadean (Color del LED: ROJO)

- Este Error se debe a una Falla General de Nuestro HardWare Instalado en Nuestra Consola, o en otras Palabras el Llamado Red Ring of Death.


Imagen IPB


Soluciones:

1.- Llevarla a un Servicio Tecnico Autorizado Para Cambio del Hardware.-

PD: este error de 3 Luces Tambien puede esconder otros errores internos a que me refiero, de que ustedes pueden saber que pieza en especifico esta fallando y etc... los cuales detallare en una pronta Actualizacion de este mismo Manual.-


Error 3: Los LED 1 y 3 Parpadean (Color de LED: ROJO)

- Este Error Aparece por un SobreCalentamiento de La Consola.-


Soluciones:

1.- Apague su Consola hasta que logre una Temperatura Ambiente.
2.- Haga Mantencion a los disipadores de Calor Interiores, Cambiandole la Pasta disipadora por una Nueva.
3.- Acondicione la Consola Verticalmente Para que Asi tenga una Mejor Ventilacion.
4.- Adquiera un Pack de Disipacion de Calor especial para Xbox (Plataformas, Extraccion de Calor y etc..).

Si Aun Persiste con este Error, es Mejor Llevar la Consola a un Servicio Tecnico Autorizado.-

PD: NO Aplicar Con cualquier sistema de Ventilacion, directa sobre la consola, ya que puede causar un Cambio de Temperatura MUY drastico o Constante, lo cual puede causar a corto o largo plazo una Futura Falla de su consola.-

Error 4: LED 4 Parpadea (Color LED: ROJO)

- Este Error se Produce por una Falla de Hardware, a diferencia del Error 3, este Muestra en la TV, el numero del Error que Porduce el Parpadeo del LED 4, Los cuales Pasaremos a detallar Agora.-


E75: Error en el Puerto Ethernet.

Solucion: Adquirir un Adaptador WiFi o Llevarla a un Servicio Tecnico Para su reparacion.

E74: Error del Cable Standard AV

Solucion: Adquirir un Cable Standard AV Nuevo.-

E67 al E69: Problema en Disco Duro.

Solucion: Remover el DD y volver a colocarlo y verificar que ah quedado 100% bien encajado.

E66: Problemas de Lector.

Solucion: Flashear Nuevamente la lectora, ya que la placa no reconoce el lector instalado en la consola, esto solo sucede en ciertas Consolas, pero no es menor.-



Esop, poco a poco ire Actualizandola, ya que hay varios Puntos que no Coloque que igual tienen Importancia, Espero que les Sirva, y asi tengan una respuesta un Poco mas Expedita que realizar un Post y preguntar algo referido a los Parpadeos de los LED.-
Link to comment
Share on other sites

Excelente no creo haber visto una guia asi aca asi ke se agradece...sobretodo por ke fui victima del anillo rojo de la muerte !!! error 0111 sino me falla la memoria...este amigos mios es el error con ke no se gustarian topar nunca los ke tienen consolas con placa falcon para abajo, creo ke con la jasper no pasa...mi consolita la arreglé yo mismo averiguando hasta ke di con el problema y todavia está viva despues de ya casi 8 meses y es akí donde una buena y clara guia como esta te ayuda bastante SL2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

A mi consola le salieron las 4 luces el dia de Fiestas Patrias. Mientras jugaba se apagaba y salia el "Anillo Rojo de la Muerte", casi me da un cagazo, hasta que me fije que era problema del enchufe (tenia suelta la carcaza) y por ello llegaba poca energia.

 

Se agradece la guía, nunca está de más aprender sobre el "Anillo Rojo de la Muerte".

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi consola le salieron las 4 luces el dia de Fiestas Patrias. Mientras jugaba se apagaba y salia el "Anillo Rojo de la Muerte", casi me da un cagazo, hasta que me fije que era problema del enchufe (tenia suelta la carcaza) y por ello llegaba poca energia.

 

Se agradece la guía, nunca está de más aprender sobre el "Anillo Rojo de la Muerte".

waaaaaaaaajajajaJA me paso ayer esto me urji caleta pero tambien me di cuenta que el adaptador de corriene esta suelto :S

Link to comment
Share on other sites

A mi consola le salieron las 4 luces el dia de Fiestas Patrias. Mientras jugaba se apagaba y salia el "Anillo Rojo de la Muerte", casi me da un cagazo, hasta que me fije que era problema del enchufe (tenia suelta la carcaza) y por ello llegaba poca energia.

 

Se agradece la guía, nunca está de más aprender sobre el "Anillo Rojo de la Muerte".

 

jajajaja, a mi tambien me sucedió lo mismo, la diferencia que mi enchufe estaba mal puesto y tiró como un golpe de corriente haciendo aparecer las 4 luces rojas, me reí al principio y despues revisé el enchufe y bueno era eso.

 

Despues todo a la normalidad :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tengo una Xbox360 Blanca clásica desbloqueda. Bajé el KOF XIII y al comenzar a jugarlo me pidió actualización obligatoria, la apliqué y al terminar me aparece una pantalla diciéndome del Error 66 (con el led 4 rojo parpadeante). Yo sabía que no podría jugar con los últimos juegos XGD3, pero este KOF es XGD2 y se graba normal como siempre, y aún así no pude jugarlo por el E66.

 

¿Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...