Jump to content

DOgwood (Subiendo)


Obed

Recommended Posts


Imagen IPB


Aki les traigo a los padres del hardcore Punk cristiano los chikos de "Dogwood" estos chikos la llevan sus canciones son pegajosas y bastante melodicas y con un mensaje claro de k le cantan a Uno al señor JEsus, no son chantas como alguno grupillos k dicen ser cristiano, pero nunka se le escucha un mensaje directo y claro, ni sikiera nombran el nombre de JEsus en sus canciones, nunca lo he entendido. (No me averguenzo del evangelio porque es poder de DIos)

espero sus comentarios. mas k sus agradecimientos. para ir subiendo mas discos de ellos y compartir mi repertorio musical. es compartir no hay pecado...(jejeje) es mas Dios nos llama a ser dadivosos asi k tamos cumpliendo al pie de la letra.

Josh Kemble: vocals
Danny Montoya: guitar / bgv's
Rob Hann: bass guitar
Russell Castillo: drums


Subiendo mas disco, espero sus comentarios ( para seguir motivandome a subir mas muscia) aki les dejos 2 discos

1.- Building a Better Me

2.- Good Ol' Daze

a esuchar a esta madera de perro.. (Bendiciones a todos) Edited by Obed
Link to comment
Share on other sites

Este es el mejor grupo hardcore PUnk cristiano, con sus letras directas (al Hueso), donde se identifican como cristiano.,

Tengo amigos que tienen sus bandas hardcor y no son cristianos, que son fanaticos de este grupo.

yo tengo este disco pero lo recomiendo es excelente de principio a fin

son puro power

 

bendiciones chauu :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

eso es hardcore melodico, una pequeña correcion hermano =D, y tienes razon MXPX dicen que tocan musica cristiana, sus principios fueron cristianos pero eso era el principio, jamas an dado un mensaje de cristo directamente, pero dogwood no se averguenza de ser cristianos =D

 

saludos y gracias pro el aporte :bravo:

Edited by hardcore_9
Link to comment
Share on other sites

Bueno si es k son Hardcore o punk, siempre he tenido la duda por eso le puse hardcore punk porque es una mezcla , todo eso englobado en lo melodico, si buscas en muchas paginas estan en la categoria de punk. bueno cada uno definalo como les paresca. y sobre los chantas de MXPX. no hay caso en hablar de ellos, kieren vender para todo los lados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...