Jump to content

[Prog] YES, en la Estacion Mapocho, 18/9/1994 - Chile


RELAYER

Recommended Posts



Imagen IPB

1 - Intro
2 - Perpetual change
3 - The calling
4 - I am waiting
5 - rhythm of love
6 - Hearts
7 - Real love
8 - Changes
9 - Heart of the sunrise
10 - Make it easy
11 - Owner of a lonely heart
12 - And you and I
13 - I've seen all good people
14 - Wallsendless dream
15 - Round about
16 - Purple haze


Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Part 10


Ojo link 10 andando




Imagen IPB

Debe ser uno de los recitales mas importantes que haya asitido jamas, y claro YES es mi grupo favorito despues de los Beatles
pero a estos jamas los podre ver, entonces mi sueño se cumplio ese 18 de septiembre hace casi 16 años atras en que YES en su gira del Talk, llegan a Chile con una formacion un tanto inesperada pero ya conocida por alla por los años 80:

Con Jon Anderson en la voz
Chris Squire en el bajo
Trevor Rabin en la guiatarra
Alan White en la bateria y
Tony Kaye en los teclados

Si bien venian de una gira impresionante del que seria la formacion mas grande con el "Union", siendo 8 integrantes, (incluido Wakeman, Howe y Bruford), lo que nos mostro en la impecable presentacion en la estacion mapocho, fue una mezcla del sonido 90tero que se trato de imponer y algunas canciones de su mejor epoca.

Independiente de que no venia con la formacion que uno quiso ver alguna ves, el concierto fue contundente, perfecto, y notable sin desmerecer a cada uno de sus virtuosos integrantes, en especial a Rabin por ser multi instrumentista y vocalista (en una de las ultimas canciones), quedando claro que habia YES para rato y si que lo hubo...

Aca algunos videillos de esa noche:

gLB7tQVJ8xQ

Dvf4dqj7T_0

HHhMqhMuN20

Wjkh-5fxy70

o00YhMUIObg

J7yFgWNnArg

bUxbyMlpiCs

7NkhL7SKY60

_IkCZKiVyTM

Espero lo disfruten y valoren




Imagen IPB

Mas aportes de YES en imagen:



Imagen IPB

Edited by RELAYER
Link to comment
Share on other sites

excelente aporte... solo que tengo un problema con el ultimo archivo, el 10, al final me dice que ese archivo esta dañado y no puedo terminar de descomprimir.. conqué otro programa lo puedo hacer que no sea el winrar?

 

por cierto el primer archivo se ve sin problemas... gracias por el aporte..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

excelente aporte... solo que tengo un problema con el ultimo archivo, el 10, al final me dice que ese archivo esta dañado y no puedo terminar de descomprimir.. conqué otro programa lo puedo hacer que no sea el winrar?

 

por cierto el primer archivo se ve sin problemas... gracias por el aporte..

quiero saber si alguien mas tuvo este problema

 

desde ya saludos

Link to comment
Share on other sites

no hay caso con el ultimo archivo... todavia me aparece error... por cierto el ultimo archivo tiene un nombre diferente al resto de los archivos (tiene una "s" que no la tienen los otros archivos)

 

esperando un ulpoad del ultimo archivo... para ver el segundo video de este gran show... gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

no hay caso con el ultimo archivo... todavia me aparece error... por cierto el ultimo archivo tiene un nombre diferente al resto de los archivos (tiene una "s" que no la tienen los otros archivos)

 

esperando un ulpoad del ultimo archivo... para ver el segundo video de este gran show... gracias de antemano

 

 

Ahora si hay caso brother

solo prubea

ya lo comprobe y vi donde estaba el error

 

ahora si lo tendras completo

 

saludos y disculpa la demora

 

mañana YES EN CHILE NUEVAMENTE

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...