Jump to content

[Manual] Cios 222: La joya del USB


Recommended Posts

Aunque ya habia un tutorial sobre este Cios, decidí re-hacerlo para ayudar a los mas novatos con el tema de la instalación de estos Cios, además de agregar más informacion.

 

SI O SI SE DEBE HACER ESTE TUTORIAL DE DESBLOQUEO, ANTES DE PASAR A ESTE DE LA CIOS 222.

 

Informacion Sobre este Cios:

 

1. ¿Qué es el Cios 222?

 

Un Cios, (Custom-IOS) que (para variar) no esta hecho por Waninkoko, el famoso autor del Cios 249, esta hecho por Hermes, un scener que aparte de ser originario de Latino America, nos ayudó con esta exelente herramienta que tiene ciertas qualidades que Waninkoko precindío al realizar su trabajo.

 

2. Pero si ya tengo el 249, ¿Para que quiero el 222?

 

El Cios 222 se caracteriza por su alta compatibilidad con Discos Duros Portatiles y Unidades USB en general, la mayoría de veces el Cios 249 no lo reconoce, y causa pantallazo negro (No un brick, apagas la consola y nada pasó), sin embargo con este útil Cios no tendremos problemas con nuestros discos, además de ser un Cios con trucha bug también compatible para instalar otro tipo de hombrew. Cabe destacar que el Cios 249 es todavía necesario, siendo el Cios por exelencia, pero el de Hermes es una exelente alternativa.

 

3. Entonces adiós 249, chaooo, ¡Bienvenido 222!

 

 

:notonto:

 

No te lo recomiendo. El cios 249 sigue siendo necesario para casi todo el hombrew, como dije antes, el Cios 222 es solo otra herramienta, lo mejor sería tener las dos.

 

4. ¿Pero puedo tener los dos al mismo tiempo? ¿No se sobrescriben?

 

Claro que no, de hecho eso es lo ídeal, tener ambos a la vez ya que se instalan en diferentes lugares,y no causan problemas.

 

5. ¿Y que hago con el una vez instalado?

 

Bueno, necesitarías una aplicación comaptible con dicho Cios, como el uLoader, especialmente hecho por Hermes para su Cios o el WiiFlow, UsbLoader GX… este Cios esta especialmente diseñado para cargas por USB.

 

6. El instalador viene con más de un Cios...

 

Es mejor instalar los 4, da más posibilidades por si la necesitaramos.

 

Instalación del Cios 222

 

Descarguemos este archivo con todo lo que necesitaremos:

 

 

----CIOS 222 DE HERMES, VERSION 5.1----

Ultimas Mejoras:

* Mejoras y arreglos en módulos de acceso a dispositivos

* Algunas caracteristicas internas agregadas

* Varias mejoras y arreglos

 

DESCARGA:

[hide]

http://www.megaupload.com/?d=0VOQLL03

pass: www.chilecomparte.cl

[/hide]

 

 

1. Copiamos tal cual el contenido del RAR en la SD, con la carpeta apps y IOS, para su instalacion offline.

2. Vamos al HBC, iniciamos la aplicación.

3. Pasamos la pantalla de aviso, cuando nos pida un IOS con bug trucha, usar el 249 que deberiamos tener previamente instalado.

4. Instalamos los 4 cios que ahí aparecen (202, 222, 223 y 224), uno a la vez. Elejimos uno cualquiera para empezar.

 

 

Imagen IPB

 

 

5. Cuando pregunte que IOS usar como base, Sigan estas recomendaciones:

 

202->IOS37 (Unica opción)

 

222->IOS38 (La que entrega mayor compatibilidad)

 

223->IOS 37 (Permite la carga de juegos como Monster Hunter Tri)

 

224->IOS57 (Permite la carga de juegos como CoD: Black Ops)

 

6. El instalador cargará los archivos desde la SD, si se trata de conectar a internet, no pusieron bien la carpeta. Es posible instalarlo online, pero offline es más recomendado.

7. Una vez terminada la carga, presionamos 1 para continuar la instalacion. Esperamos que se instale.

8. Cios Instalado. Volveremos al HBC, iniciamos el instalador para repetir e instalar los otros tres. Ir desde el paso 3.

9. Una vez instalados los 4, todo listo, tenemos los cios 202, 222, 223 y 224.

 

Tenemos un video del socio ocioso SoadFelix:

El video es solo un ejemplo de como es la instalacion, NO es una guia a seguir paso a paso.

NsUaT5w62Do

 

===========

Dudas, comentarios, reclamos... siempre bienvenidos para mis tutoriales.

 

Saludos a todos

:cafe:

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte Kaid, yo uso las dos cIOS y cuando no funciona una, pruebo con la otra. Pero a la hora de cargar juegos por HDD, siempre uso la 222.

Cuando instale la 222 use la ios recomendada pero para la 223 use una distinta, en el caso de tener como una variante de la 222 y 249.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el cios 222, pero ¿ como saber si es la ultima version?

 

gracias y saludos

 

La misma duda, hay últimas versiones de este cIOS? alguna última rev? yo tengo esta joyita hace unos meses ya instalado y me hace correr los (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) por usb con Uloader a la perfección.

Se agradece el post Kaid, gracias por ser atento con estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Kaid un excelente tutorial.

 

Para saber que versión tienen pueden hacer un ''Syscheck'' de la firma de Kaid.

 

Usen siempre un IOS base distinto para cada cIOS o de lo contrario estarán instalando el mismo 2, 3 o 4 veces solo que con otro numero.

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

y a la final es verdad o no q estas ios son acumulativas osea q hay q istalar desde el instalar mas antiguo al mas nevo o solo con el ultimo basta? buen tuto thx

 

Eso es una vil mentira, instala la ultima version altiro.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

vale nunca mas ago caso a las malas lenguas xD :banana: :banana:

 

Ni tanto malas lenguas... solo hay que saber donde conseguir la información.

 

Saludos

:cafe:

 

PD: 1000th post!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...