Jump to content

PISCO SOUR


Recommended Posts

Los invito a preparar un pisco sour pa lucirse

 

Pisco 35 grados

Jugo de limon natural

azucar

mineral sin gas

azucar flor

 

 

Mezclar en la juguera 3 medidas de pisco, una medida de jugo de limon natural, 1 medida de mineral sin gas y azucar al gusto. Agregar hielo y batir bastante.

 

en un plato bajo, colocar jugo de limon. Mojar en este el borde de las copas a utilizar, las que luego deben ser pasadas por azucar flor. dejar secar el borde de las copas 5 minutos y... servir el pisco sour bien helado en estas copas. Facil y bonito. puede adornarse con hojas naturales de menta.

 

existen variaciones con jugo de naranja, limon de pica y otras con frutas tropicales.

 

salud :chileno:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hhola mira yo soy de lugar de donde proveiene el mismo pisco y donde se hizo por primera vez y no me vengas a decir qel pisco q tu disces es el correcto proq le metes agua mineral y un verdaero trago o como le digan ustedes esta muy mal igual debe saber rico o quien sbes pero si :burla: quieres yo te puedo dar la receta de aca :D osea de peru xD claro proq es mas rico jejeje bye y suerte en tu experimento

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hhola mira yo soy de lugar de donde proveiene el mismo pisco y donde se hizo por primera vez y no me vengas a decir qel pisco q tu disces es el correcto proq le metes agua mineral y un verdaero trago o como le digan ustedes esta muy mal igual debe saber rico o quien sbes pero si :burla: quieres yo te puedo dar la receta de aca :D osea de peru xD claro proq es mas rico jejeje bye y suerte en tu experimento

 

 

 

EL PISCO ES CHILENO

 

 

:angry:

 

 

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

receta pisco sour peruano:

una taza de jarabe de goma:

 

1 taza de agua caliente

10 cucharadas de azucar

canela

cascara de naranja

dejar reposar

 

1 taza de jugo de limon

2 tazas de pisco

10 gotitas de amargo de angostura

1 clara de huevo

se juntan todos los ingredientes al final el amrgo y la clara de huevo

 

segun gusto se le hecha mas azucar o menos amargo

Edited by lexona
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...