Jump to content

(XBOX360)tutorial arma tu propio hdd(120,250gb)


Recommended Posts

[hide]quiero aclarar q este es un copi paste todos lo meritos son para "hibo basay"

= -DD de 120G-=[/color]

 

Este pequeño tuto es para poder utilizar un disco duro de 2.5" de marca Western Digital practicamente cualquier serie, y poder conectarlo en el xbox 360 y que te lo reconosca como original..........

 

..Bien empecemos.....

 

 

Lo que se necesita: (Todos viene en el archivo para descargarlo)

 

- Software HDDHackr 0.90 ó 0.91 ó 1.00 (Yo utilice el 0.91)

- Hddss.bin de un disco de 120gb (el disco duro de tu xbox 360 lo puedes usar siempre y cuando sea de 120G o si van a usar otro pss ya depende de ustedes y si no tienes el .bin puedes usar uno de los que viene en el archivo para deasargar)

- Diskette

- Floppy

Y por supuesto un Disco duro de 2.5” Western Digital BEVS o BEVT de 120Gb

- Cable SATA y alimentación para el disco duro WD 2.5"

Link de descarga:aki!!

 

pass: chilecomparte.cl

Imagen IPB

 

NOTA: Si no quieres crear el diskette de arranque; en el archivo a descargar viene una carpeta que trae los arhivos de arranque listo para copiarlos al diskette y saltarte el paso de crear un diskette de arranque.

 

Bien antes de iniciar, les pido que leean todo y después empiecen a hacerlo paso a paso……

 

..Ok a iniciar los pasos......

 

Pasos:

1.- Crear un diskette de arranque, nos dirigimos al explorador de windows y despues click derecho en el icono del diskette y escogemos FORMATEAR

 

Imagen IPB

 

Teniendo un floppy, esperemos aun sirva metemos un diskette y le damos en FORMATO RAPIDO y "despues en crear un disco de arranque" para crear un diskette de arranque….como se ve en la figura.

 

Imagen IPB

 

Ya que esta listo el diskette, repetimos el paso de formatear pero ahora escogemos "crea disco de arranque"

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Cuando termine nos avisara y ya tendremos listo el diskette para arrancar la PC con el diskette creado anteriormente

 

Imagen IPB

 

Bien ahora a copiar el hddhack.exe y el hddss.bin al diskette de arranque que se creo antes..

 

Imagen IPB

 

2.- Apagar la pc, desconectar el disco duro y demás lectores para evitar conflictos y solo conectar el disco duro WD de 120G (esto solo para que reconozca el único disco duro que es el WD) e iniciar DOS con el diskette de inicio.

 

Una vez configurado para que arranque desde el diskette nos debe de aparecer algo como esto......

 

Imagen IPB

 

 

Y escriben hddhackr–f (todo junto sin espacio) y le dan ENTER.. y les debe de aparecer algo como esto....

 

Imagen IPB

 

Bueno en esta parte vamos a escribir lo que queremos hacer, si solo queremos flashear el Disco duro entonces escribimos el 2° comando tal cual y sin espacios..

 

HddHackr –d

Creo que busca en los sectores 16-22 y hace una copia del HDDSS.BIN, en el disco original del xbox 360 (en caso de contar con un disco duro de xbox 360 Original, puedes usarlo solo para copiar el HDDSS.bin de tu disco original y utilizarlo en el disco duro de WD.)

 

HddHackr –f

Esto simplemente flashea el disco duro WD para poder usarlo en la consola del xbox 360.

 

HddHackr –r

Este comando restaura a su estado original el disco duro WD.

 

3.- Escribir hddhackr –f y contestar que “Y” a lo que pregunte.

 

Imagen IPB

 

Bien una vez escrito el comando buscara la unidad y la flasheara y despues nos preguntara si queremos modificar el firmware del disco duro y le damos que “Y” y seguido de esto nos preguntara si queremos crear un archivo llamado UNDO.BIN y le damos que “Y”

 

Imagen IPB

 

Aqui nos preguntara si queremos modificar el firmware del disco duro, le damos "Y" y despues nos pregunta si queremos crear el archivo UNDO.BIN le damos que "Y"....

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Y si todo a salido bien, entonces nos saldrá una advertencia por así llamarlo, para apagar si apagar la PC. Dejamos el diskette dentro de la unidad y apagamos la PC y despues hay que esperar 10seg para encenderla, arrancara desde el diskette y nuevamente hay que repetir los pasos de escribir el comando hddhackr-f como en las primeras veces, hasta que nos aparezca algo como en la imagen de abajo dicendo QUE EL DISCO DURO ESTA LISTO PARA EJECUTARLO EN LA CONSOLA DE LA Xbox 360……..

 

ADVERTENCIA

 

Imagen IPB

 

Bien esto es lo que nos debe de aparecer en la pantalla si todo ha ido segun la explicación

 

Imagen IPB

 

5.- Apagar la PC, desconectar el WD de 120, y conectarlo a la xbox 360 y formatearlo.

 

Imagen IPB

 

Ya de aqui en adelante debes tener a la mano el NUMERO DE SERIE DE TU CONSOLA por que se va a necesitar.............

 

Bien prendemos la Xbox 360 obviamente con el Disco Duro WD conectado y de ahi nos dirigimos hasta la ultima pesteña, que es la de configuración del sistema ----Memoria --- y nos debe de aparecer una UNIDAD LISTA PARA FORMATEAR

 

Imagen IPB

 

Y nos pedira el numero serie de la consola (les dije que lo tuvieran listo y a la mano) y lo tipean y

 

Imagen IPB

 

Y .........shoooowaaaaaaaaaaaa....

 

Imagen IPB

 

ESTO ES PARA LOS TEMEROSOS DEL BANEO

 

Bien segun entendi, si flasheamos un disco duro WD para usarlo en la consola del xbox 360 no creo que sea posible que nos baneen, ¿por que? por que simple y sencillamente lo que se hace NO ES ni copiar un numero serie de otro disco duro ni es clonaar otro disco duro ni nada de eso y lo que se puedan imaginar, simple y sencillamente se copia el hddss.bin para que la XBOX 360 RECONOSCA EL DISCO DURO WESTERN DIGITAL y nada mas, asi de simple y facil...... claro si no lo quieren hacer no lo hagan simplemente intento aclarar algunas dudas......

 

Ahora ya tendremos un disco que nos costo casi (sino es que muho menos) la mitad de lo que cuesta un disco duro oficial de Mierdsoft y funcionando……… espero les sirva este tuto……. Saludos y transmitan el conocimiento que es algo para compartir…............

 

= -DD de 250G-=

 

Ok, primero me voy a saltar la opción de crear una usb booteable o usar un diskette, ya que este paso es relativamente facil, solo hay que estar completamente seguro de que la tarjeta madre que usamos es 100% compatible, en caso de usar una usb………

 

MATERIALES

 

Es exactamente el mismo que el que se ocupa para el de 120G publicado anteriormente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Con excepción de utilizar un disco duro de 250G Western Digital y el hddss.bin de 250G y una usb en lugar del diskette…

Link de descarga: akii!!!!

PAss: chilecomparte.cl

 

Ok empecemos……

 

1.- Primero y una vez creado el metodo para bootear, ya sea diskette o USB copiamos el hddhackr.exe v1.22 build 20091022 y el hddss.bin de 250G al diskette o USB y reiniciamos la PC con la Usb o diskette cargado en la PC…….. le indicaremos a la PC que arranque desde uno de los metodos anteriores (diskette o USB)……..

 

 

2.- Una vez arrancado la PC en modo MS-DOS escriben hddhackr y le dan enter…..

 

3.- Aparecerá una pantalla como esta………

 

Imagen IPB

 

Y aquí pide el numero en donde se encuentra conectado el disco duro Western Digital, que es el que vamos a flash; luego le dan ENTER…..

 

4.- Ahora e inmediatamente les pide que es lo que quieren hacer……..

 

Imagen IPB

 

 

Y escriben la letra según lo que van a hacer….. en el caso de flash presionan la tecla “F”….

 

5.- En este punto les piden que le pongan un nombre a los sectores 16-22 y tambien al archivo UNDO ………

 

Imagen IPB

 

6.- Ahora aparece otra pantalla, con los datos generales del diso duro Western Digital y tambien de la información del hddss.bin a instalar.

 

Imagen IPB

 

Tambien preguntara si quieres flash el disco duro y por supuesto que pondremos que “Y” al igual que cuando nos pregunte si queremos crear la particion 0/2/3……

 

Y lo que sigue es simplemente observar y poner a tensión en la pantalla, aquí empezara a flash, crear las particiones y demas……

 

Imagen IPB

 

Cuando este TODO LISTO aparecerá una nota parpadeante diciendo NOW TURN YOU COMPUTER¡ en ese momento apagamos la PC y esperaremos 10 segundos para prenderla……

 

Después de reiniciarla y cargar el programa como en el paso 3 nos debe aparecer la información del disco duro de un HITACHI……. Y ahora si, apaga y conéctalo a la consola y disfruta de tu nuevo disco duro……………

 

Imagen IPB

[/hide]

 

Imagen IPB

 

SAludos......... :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

PD : tambien se pueden poner en Carcasas para hdd pra q quede mas profesional :tonto:

Edited by xofla
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas claro que el agua el post compañero.

 

pero una pregunta, el cable sata las hace de cable conector entre el disco duro y la 360 la igual que al computador??

 

y que pasa si no tengo un lector de diquet en mi compu, le puedo meter un pendriver???

Link to comment
Share on other sites

mas claro que el agua el post compañero.

 

pero una pregunta, el cable sata las hace de cable conector entre el disco duro y la 360 la igual que al computador??

 

y que pasa si no tengo un lector de diquet en mi compu, le puedo meter un pendriver???

 

es lo mismo como sale en la foto si se puede con pendrive siempre q tu placa soporte el arranque desde usb

 

Gracias pero, tengo una duda el pc con haces el proseso debe ser sata?

 

Puedes ser ide?

 

Saludos

 

tiene q reconocerte el disco duro cumpa con adaptador tbm deve poderse..

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...