Jump to content

[Wii] AnyTitleDeleter DB: Borrador de Todo


Recommended Posts

*Actualizado a la version 7 MOD, ahora cambiada. Descontinuada la otra version por estar en extremo desactualizada*

 

Este tutorial se me ocurrió para orientar a los mas... "novatos" en el tema de eliminar titulos de la Wii. Mucho cuidado con esta aplicación.

 

La sigla "DB" quiere decir "Database" ósea que este AnyTitleDeleter esta mejorado de manera que sea más entendible a la hora de eliminar títulos.

 

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA POR BORRAR UN TITULO IMPORTANTE, TU AL DESCARGAR ESTAS USANDO ESTE PROGRAMA BAJO TU PROPIO RIESGO.

 

Ahora, sigamos. AnyTitleDeleter es una aplicacion homebrew cuya utilidad es justamente, borrar cualquier titulo, canal, IOS, Sysmenu, Savegames, etc., etc... No hay nada que se le escape a AnyTitleDeleter. También se destaca por el hecho de que NO DEJA TICKETS Y LOGS de lo eliminado, es decir, si tenia el Cios 249 y lo borro con esta utilidad, no quedaran rastros de que instalé ese IOS. También es mucho mejor que borrar canales por el menu de administración de datos de la Wii, al no dejar rastros de que alguna vez fue instalado.

 

Tambien nos da la posibilidad de desinstalar un canal sin tener el WAD original para instalarlo.

 

Vamos a como se utiliza:

 

Controles:

DPad - Para moverse dentro de las opciones.

HOME - En la pantalla principal nos devuelve al HBC.

B - En los menús sirve para retroceder

A - Sirve para avanzar o confirmar la eliminación de un titulo.

 

Una vez cargada la aplicación (y pasar por una pequeña ventana de carga) nos encontraremos con esto.

 

Imagen IPB

 

De aquí tenemos varias opciones:

  • System Titles: Sysmenu y el listado entero de IOS instaladas. Nunca jamás borres el Sysmenu o una IOS cuyo numero sea menor a 100, o obtendrás un inminente brick. Borrar el Sysmenu es brickear la Wii a propósito.
  • Disc Game Titles (And Saves): Todo el listado de los archivos salvados en la memoria de la Wii. Si se eliminan desde aquí, no dejaran ningún rastro de que alguna vez fueron instalados.
  • Installed Channel Titles: Todo lo que son canales instalados, como el Canal Internet, Canal Nintendo, Backup Launchers instalados como canal, juegos de la Consola Virtual o WiiWare, etc. Si se eliminan desde aquí, no dejaran ningún rastro de alguna vez fueron instalados.
  • System Channel Titles: Todos los canales originales, canal Mii, Canal Tienda, etc. No conozco los efectos de su eliminación, pero recomiendo NO eliminarlos.
  • Game That Uses Channels: Todos los juegos que dejan canales en la consola, como Mario Kart o Metroid.
  • Downloadeable Game Content: Todo el contenido extra de juegos descargado estarán aquí.
  • Hidden Channels: Aqui estan el Region Selector Channel y EULA Channel, todos ocultos e inaccesibles desde el SysMenu. No eliminarlos si no se quieren tener serios problemas en la Wii.
Así mismo cuando entremos a uno de los menús encontraran todo el contenido, sale el listado que existe en su Wii, cosa de elegir un titulo con A y luego A denuevo para eliminarlo.

 

Mucha atención al momento de eliminar algo, ya que esta aplicacion puede facilmente brickear una Wii si se elimina algo preciado.

 

DESCARGA:

[hide]

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA POR BORRAR UN TITULO IMPORTANTE, TU AL DESCARGAR ESTAS USANDO ESTE PROGRAMA BAJO TU PROPIO RIESGO.

 

Nunca jamás borres el Sysmenu o una IOS cuyo numero sea menor a 100, o obtendrás un inminente brick. Borrar el Sysmenu es brickear la Wii a propósito.

 

Version 7.0 MOD

* Mejorada la función de obtención de nombres de NAND.

* Ahora los nombres de los títulos de Wii aparecerán según el idioma configurado en la consola.

* Añadida opción de mostrar títulos escondidos en NAND. (Como DVDX, EULA, etc)

* Cambios a estructura gráfica.

* Añadido color a letras con información relevante.

* Acomodado la forma de mostrar títulos.

* Ahora muestra 20 títulos por pagina.

* Eliminada opción de actualizar database.txt desde internet debido a que ya no es necesaria.

* Añadida opción de cambiar forma de presentación (Botón 2).

* Mejorados los avisos de Brick (Muy útil).

* Añadida opción de crear lista de títulos instalados junto con la versión (En formato TXT y CSV).

* Limpieza de código.

 

http://www.megaupload.com/?d=ZXHYB1BJ

 

Pass: www.chilecomparte.cl

 

[/hide]

La carpeta "AnyTitleDeleterDB" debe estar dentro de la carpeta apps de la raíz de la SD, y el archivo database.txt debe estar en la raíz de la SD. Sino no funcionara correctamente.

 

Mucho cuidado y suerte amigos.

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

como tengo que iniciar el atd porq me dice seleccione ios a iniciar y sale 249

 

 

si inicia con 249 o ios36

 

 

esaes mi duda ya que no sale ahi como se tiene que iniciar

 

 

 

edit: probe con ios 36 y me sigue saliendo el error que deje en el post de syscheck que nadie me a respondido

 

y con el ios 249 se me queda pegada la wii

 

 

me dijo shin gori es ke... si no tienes cIOS, no tienes trucha en niguna IOS, ahora... debes recuperar el trucha bug en alguna IOS para poder usar el any title deleter...

 

y no se como usar eso este error me sale

 

"title id: 000000001-000000de (ios222)

error! ISFS_Open (ret =-106)

are you sure you want to uninstall this tittle? (A=yes B= no)

 

le doy A en mi wiimote y me sale

 

-Deleting ticket file /ticket/000000001/000000de.tik...

ticket delete failed (no ticket?) -102

-Deleting title file /title/000000001/00000000de

Error! ISFS_Delete(ret = -102)

Press any key

 

 

me estoy rindiendo ya jajajjaja

 

no sera mejor dejarla asi y cambiarle el lector de dvd

Edited by koxykoxy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

entonces con este programa puedo desinstalar cios 249 y los de heermes y dejar la wii limpia?

 

saludos

Si puedes, pero te respondí en tu post sobre el procedimiento de tu caso.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...