Jump to content

me mandè una &%$%& (Solucionado)


Cristian_titan

Recommended Posts

esto hice..

 

Tengo un Note con Windows 7, disminui la particiòn principal de 320 GB a 300 GB dejando un espacio libre de 20 GB, a estos 20 GB le comenzè a instalar win XP para ver q pasaba, entonces despues de instalar dicho windows, no me aparece al comienzo para arrancar el windows 7 :S... despues borre dicha partición y me dice q no se encuentra en el disco duro la particion principal para iniciar...

q puedo hacer? toy mas q urgido...

Edited by Cristian_titan
Link to comment
Share on other sites

tu problema es que cuando le intalaste windows xp.... reemplazaste el grub del windows 7..... y te coloco el xp por eso podias entrar a windows xp.. nomas.....

 

a mi me pasa esto donde tengo ubuntu e intalo windows xp.... el xp me borra el grub de linux... lño q hago es ocupar un programa q se garba en un cd y se botea al prender el pc....

 

se llama superGrub..... no se si te funcionara... pero trae tanto pa linux como para windows

 

prueba y despues comentas

Link to comment
Share on other sites

tu problema es que cuando le intalaste windows xp.... reemplazaste el grub del windows 7..... y te coloco el xp por eso podias entrar a windows xp.. nomas.....

 

a mi me pasa esto donde tengo ubuntu e intalo windows xp.... el xp me borra el grub de linux... lño q hago es ocupar un programa q se garba en un cd y se botea al prender el pc....

 

se llama superGrub..... no se si te funcionara... pero trae tanto pa linux como para windows

 

prueba y despues comentas

 

en que parte dice que tiene instalado alguna distro de linux :hide: :xD:

 

a mi tambien me paso lo mismo, el problema es que con win7, solo se puede tener una instalacion de windows (no se si pasara con el resto de win), entonces cuando instalaste el XP, te dejo este como el SO principal de booteo, como borraste la particion donde esta XP, no te pezca el win7 pq el booteo ya quedo asignado a winXp.

 

Con un disco de win7 puedes reparar este problema ;), tienes que marcar la opcion de Reparar y luego Símbolo de sistema y ejecuta estos 3 comando en orden:

 

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

 

espero que te funke....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...