Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

EL NUEVO MÉTODO PARA HACERLE JAILBREAK DEFINITIVO YA SALIÓ:
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1091152


Hace unas horas se dijo que hacer el Jailbreak 3.1.3 era imposible hasta el lanzamiento de nuevas versiones de software. Sin embargo, se encontro una solución para ejecutar el Jailbreak el nuevo firmware que acaba de publicar Apple.

- iPhone 2G se puede hacer jailbreak y desbloquear con Redsn0w 0.9.4
- iPhone 3G se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4 pero no se puede desbloquear con ninguna herramienta
- iPhone 3GS (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak, ni se puede desbloquear con ninguna herramienta
- iPod Touch 1G se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4
- iPod Touch 2G (modelo antiguo) se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4
- iPod Touch 2G (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak con ninguna herramienta
- iPod Touch 3G (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak con ninguna herramienta


Requisitos:
Tener instalado el firmware 3.1.3 :tonto:

Enlace para bajar el programa que necesitamos:
http://www.megaupload.com/?d=Y6Y51D3J

NOTA:

Tienes que actualizar con iTunes al firm 3.1.3 y luego cuando ejecutes RedSnow cuando le dés a browser, tienes que seleccionar el firm 3.1.2, por eso te tienes que descargar el firm 3.1.2 (según tengo entendido, cuando actualizas al firm 3.1.3, en la papelera de reciclaje encotrarás el firm 3.1.2)

Guía:

1. Si no lo ha hecho, descargue el firmware 3.1.3 original en el escritorio de su ordenador.

2. Descarga el firmware 3.1.2 para el dispositivo.

3. En caso de tener un iPhone EDGE, asegurese también descargar dos archivos del gestor de arranque: bl46.bin y bl39.bin

2. Conectar el iPhone / iPod a la PC con el cable y apague el equipo

3. Inicie la aplicación y haga clic en Examinar. Seleccione el firmware original 3.1.2 desde el escritorio de su ordenador y haga clic en Siguiente

Imagen IPB
4. Inicio de un proceso automático (y muy rápido), que se descargará y parches del kernel.

Imagen IPB
Tras una nueva pantalla aparecerá. Cydia ya está seleccionado, y luego continuó.
NOTA: Si usted tiene un iPhone EDGE compruebe el "Unlock Phone".

Imagen IPB
5. Se nos pedirá a poner el iPhone en DFU

Imagen IPB

Para entrar en modo DFU:
Pulse el Home + botón de encendido durante 10 segundos después suelte el botón de encendido mientras sigue presionando hasta que sólo ve una pantalla de inicio, toda blanca.

6. Una vez que esté en modo de recuperación seguira el proceso jailbreak.
Edited by IronSkull
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando hago el DFU no me aparece ninguna pantalla blanca :S se pone negra nomas...

 

Este Ipot touch (de 8Gb. - 1G) me lo compre hace una semana ya esta actualizado a la ultima versión (3.1.3)...

 

y no he podido encontrar ningún tutorial para liberar esta versión aparte de este...

necesito ayuda.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Compadre perdón por la insistencia, pero he probado de todo y no logro liberar el Itouch me gustaría saber si esta ventana que sale es normal ya que se queda pegado aquí mas de 10 min. y eso que el ipot ya esta en modo DFU...

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Que estaré haciendo mal? me gustaría saber cuanto tiempo te llevo cada paso? y si esto se debe a que mi itouch es nuevo? ya que nunca a sido desbloqueado (jalbre..)...

 

necesito respuestas ya que necesito utilizar algunas aplicaciones de itunes.

 

bye all.

Edited by vicmaster
Link to comment
Share on other sites

Compadre perdón por la insistencia, pero he probado de todo y no logro liberar el Itouch me gustaría saber si esta ventana que sale es normal ya que se queda pegado aquí mas de 10 min. y eso que el ipot ya esta en modo DFU...

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Que estaré haciendo mal? me gustaría saber cuanto tiempo te llevo cada paso? y si esto se debe a que mi itouch es nuevo? ya que nunca a sido desbloqueado (jalbre..)...

 

necesito respuestas ya que necesito utilizar algunas aplicaciones de itunes.

 

bye all.

Tu iTouch es modelo MC o MB?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...